Carabineros De Chile

molestia sobre el funcionario

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Sábado 31, Octubre 2020

SEÑORES carabineros de chile

Que, hoy sábado 31 de Octubre del año en curso a las 09:30 horas aproximadamente, el ciudadano JOSE RODRIGO OYARCE SALDIVAR cedula de identidad Nro. 13.896.xxx-x, fui fiscalizado por personal policial de la 25° Comisaria de Maipú, quienes le manifestaron que su vehículo tenía un encargo por robo con intimidación, denuncia que habia sido realizada en la tenencia de carabineros Parque Metropolitano, lugar donde fue atendido por el Cabo 1ro. CLAUDIO RETAMAL FUENTES, hace presente el afectado que es propietario del automovil Placa Patente BKBP-38 hace tres años a la fecha y que jamas a realizado una denuncia por el robo de su vehículo, a raiz de lo anterior, el personal policial de la 25° Comisaria lo trasladó a esta unidad policial para aclarar procedimiento viendose afectado en su trabajo por tiempo demora de dicho procedimiento.

Se hace presente que el personal a cargo del procedimiento, traslado al afectado a esta unidad policial, no siendo esposado, manteniendolo en la sala de guardia, el tiempo que se aclaraba procedimiento.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
No especifica.
Autor: J.O.
Publicado por: IP 164.77.70.241 el Sábado, Octubre 31, 2020 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines