Carabineros de Chile

Carabineros de Chile - Amenaza de detención

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carabineros. Sin respuesta

Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

No Resuelto Absolutamente Nada. No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile - Tronadores de autos

No Resuelto Negativo. No han hecho nada!! Todo sigue igual

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información

Sin Respuesta Por Parte De Carabineros

15 Abril, 2021 - 18:53
Sin respuesta
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Abril 2021

Carabineros De Chile

Amenaza de detención

SEÑORES carabineros de chile

Hoy 01/04/21 en Americo Vespucio en dirección norte, bajo el puente en escuela militar comuna Las Condes realiza control vehicular en cuarentena, mostrando mi certificado como prestador independiente de la superintendencia de salud me amenaza con llevarme detenido si no saco un permiso virtual general, lo cual tuve que hacer ya que trabajo independiente y no puedo perder tiempo perdiendo 1 permiso para poder realizar mis compras. También me pide credencial, le menciono que soy independiente y según el instructivo de desplazamiento solo necesito mostrarle el certificado mencionado. Me pide que para la próxima imprima el instructivo de 20 páginas para mostrarlo en papel, que digital no sirve. Pésimo actuar, poco conocimiento de los procedimientos en cuarentena. Adjunto permiso virtual obligado a sacar, muestra hora y fecha.

AdjuntoTamaño
16172954782629d79be5e-661c-4f4c-8d68-60f64240f89f.pdf223.34 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que existan cambios en el actuar, al menos actualizados antes de realizar amenazas.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Amenaza de detención

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carabineros. Sin respuesta

Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

Saludos