• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 06, Abril 2021

Carabineros

Detención

SEÑORES carabineros

Mi duda es cual es el criterio de carabineros a la hora de detener por infringir la cuarentena, se lucen en tv mostrando como en toque de queda al sorprender a las personas afuera estas son invitadas a irse a sus casas, tambien se ve como a los automovilistas que no tienen su permiso los invitan a hacerce a un costado de la via para que saquen su permiso si no lo tienen. No deberian llevarlos detenidos simplemente? Fui fiscalizada tomando una micro para dirigirme hacia mi casa desde la otra casa donde vivo (de mi pareja) tenia permiso medico del dia anterior y entiendo mi irresponsabilidad al salir y todo. Llega carabineros y no me permite ni siquiera explicarles asi como veo que lo hacen con los automovilistas, me subieron al reten y me encerraron en un calabozo, con 3 delincuentes que me hostigaron y amenazaron con golpearme , cortarme el pelo y me escupieron, durante las 3 horas que me tuvieron ahi. Nunca habia cometido niun tipo de falta ante la ley, y despues de esta experiencia claramente no lo volvere a hacer. Soy una persona que solo trabaja y estudia y nunca voy a fiestas, menos desde que empezo la pandemia.

Desde la detenció he tenido crisis de panico y problemas para dormir.

Con esto no busco nada se que fue mi culpa al salir sin permiso, pero si son asi de drasticos señores carabineros sean asi con TODOS no porque fiscalicen en el barrio alto mandan a los niñitos a sus casas y a los que andan auto les dan su tiempo para sacar su permiso, tambien podrian haberme escuchado y darme un par de minutoa para sacar mi permiso pero no.

Son demasiado irregulares como institucion, solo respetar a las personas pudientes.

Objetivo: Desahogarme
Solo desahogarme Que mas se puede esperar
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Amenaza de detención

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carabineros. Sin respuesta

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable