• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Martes 06, Abril 2021

Os 10 Carabineros

Sin os10

SEÑORES os 10 carabineros

Hola. Buenas noches el colegio P. de V. tiene todos sus guardias sin os10 es más sin exámenes sicologicos ojala que los ficalicen ya que es un peligro para los niños guardias sin curso

Objetivo:
Ficalizacion del os10
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Abril 6, 2021 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

No Resuelto Absolutamente Nada. No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución

Carabineros De Chile - Intervencion Telefonica Sin Orden Judicial

No Resuelto Pesimo No Hay Respuesta Alguna Por Parte De La Institución. No se me ha dado una respuesta contundente y satisfactoria por lo visto, y como he de esperar no le.dan la importancia que corresponde ya que, deven mantener conocimiento que fue efectiva la intervención telefonica y sin orden, es mi pensar que deven estar manipulando o gestionando algo para bajarle el perfil a este delito o simplemente tapar.

Carabineros de chile - Sin apoyo

No Resuelto Carabineros De Chile Sin Respuesta 1. Este fin de semana nuevamente ocurrió lo mismo con Carabineros de los Molles...sin respuesta inmediata.
Salydos