No Resuelto

19 Julio, 2021 - 21:37
Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Sábado 03, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819491

Carabineros De Chile

Acoso y amedrantamiento

SEÑORES carabineros de chile

Producto de anomalías vividas con personal de carabineros hace aproximadamente 5 años se realiza denuncia . Producto de dicha denuncia comienza una secuencia de hechos que incluyen la ubicación geográfica de mi persona utilizando para esto medios tecnológicos , lo cual permite situaciones como emergencias que involucran patrullas y vehículos de carabineros y seguridad privada los cuales inician o terminan emergencias al cruzarse con mi vehículo esto en algunas secuencias acompañados por ambulancias las cuales prenden sirenas y balizas al cruzarse con mi vehículo , seguimiento de personal de seguridad privada al interior de mall , supermercados , al interior de instituciones de salud como clínicas u cualquier dependencia que cuente con servicio de seguridad privada.

De alguna forma se ha visto vulnerada mi privacidad en el uso de Internet y redes sociales

Realizar investigación que permita aclarar y solucionar dichos problemas
Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento

No Resuelto No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

Carabineros - Poco criterio y amenaza sin razones

No Resuelto Absolutamente Nada. No se an puesto en contacto es mas creo y estoy seguro q él reclamo ni a sido tomado en cuenta ni lo tomaran que pena me da que una institución así se denigre en todo ámbito cada día mas y sin solución

Carabineros - Abuso de autoridad y mal trato

No Resuelto No Tengo Idea Del Resultado. Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera

Carabineros De Chile - Infiel y traslado

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Carabineros De Chile - Prepotencia y falsedad

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Se comunicó uña carabinera con migo para ver si qeria dejar hasta ahí el reclamo o qeria seguir el curso en fiscalía yo preferí seguir el curso del reclamo qe estoy haciendo ya qe encuentro injusto qe un carabinero tan solo por tener un rango más alto no sepa respetar a una mujer mas aun cuando es mayor mi molestia sigue aunque se qe no es mucho lo qe sacare con esto prefiero hacerlo para qe el resto de los ciudadanos tenga respeto denotte de carabineros igual como uno se los tiene a ellos. Ya qe en mi caso no hubo de nuestra parte ni prepotencia menos alguna falta de respeto

Carabineros De Chile - Ruidos y escándalo

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes , carabinero no soluciono este tema , se había llamado varias veces ese día y aparte de otros días , yo soy una persona que está embarazada y dueña de mi casa u que estos arrendatarios vengan y hagan lo que ellos quieren eso molesta se les habla pero nada y son rotos .... La estoy pasando mal en mi embarazo

Carabineros De Chile - agresion fisica y verbal .

No Resuelto No Me Ha Llegado Ningun Correo Con Respuesta Alguna. Sin resolver nada aun y sin respuestas

Carabineros de Chile - Malas prácticas y corrupción

No Resuelto 3. Me citaron a declarar un día viernes en la mañana. Llegué puntual, me hicieron esperar una hora para decirme que el subteniente que me había citado, se encontraba en un operativo. La mala organización se notaba, porque me dijeron que otra persona con acceso a la plataforma de reclamos podría tomar mi declaración, pero por exceso de trabajo, terminó dándome una constancia de que asistí y me pidió un número de contacto para citarme otra vez otro día.

Carabineros De Chile - Parte ilegal y persecución.

Resuelto Termino Del Conflicto. Me llamaron para aclarar las cosas...llegamos a un acuerdo...pero igual me senti forzada a llegar a ese auerdo..ya que se me dijo claramente que si yo seguia con la demanda y salia no a favor el carabinero me demandaria y serìa pero para mi....asi que bueno esa es la justicia en este pais....
saludos....