• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 28, Junio 2021

Carabineros De Chile

Citación yburla

SEÑORES carabineros de chile

El dia 16.06.21 en hrs.pm..entre coquimbo y serena en zona 80 kms he máxima velocidad había un par de motoristas de carabineros sin balizas y escondidos en un recodo del camino...iban como cinco móviles precediendome...peroooo el funcionario me separó y detuvo solo al suscrito...motivo según su instrumento de velocidad me desplazaba a 100 kms por hr...bueno yo conducía un camión de 5tn jdpy41...iba con un supervisor y el vio mi velocímetro 70 kms hr...bueno me dijo es una diferencia instrumental...Pero lo más triste el funcionario con burla me citó para hoy 28.06.21 a las 10hrs am a un juzgado de coquimbo me citó burlándose para hoy día festivo...el srgto fue muy burlesco en su actitud...una persona no debe burlarse de un ciudadano que tiene testigos de una diferencia instrumental es poco C. y no merece ser motorista debería estar como paseador de su unidad...en todo caso como a un hombre que trabaja se le trata mal...y como hubiese sido si yo fuera del club de los que los maltratan y se les arrancan...porque mo detuvo a los otros móviles...entonces la pregunta es porque tan burlesco con un cdt de camiones...y la otra pregunta...si me citó para hoy...el me proporcionaría alojamiento ayer?....resumen...sgto ud es un picante un huevo para su institución.. su criterio apesta altura de su antigüedad es un huevo....piense....ud....donde me atenderán hoy....donde hubiese dormido anoche....pero quiero que ud tome conocimiento...iré con esta objeción hasta la presidencia si es necesario...pues ud es un abusador burlesco.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Ya a esta altura los jefes de este stgo deben tomar las medidas..yo no soy quien para pedir castigos...solo pido mayor objetividad y seriedad.
Autor: J.U.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros de Chile - Devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 21-08-2021

No Resuelto. a la fecha aun no a sido resuelto la devolución de los valores descontados.

Carabineros - Robo y mal procedimiento
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Falta de profesionalidad
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

Carabineros de Chile - constancia
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

Negativo. Sin Respuesta

Carabineros - Afecta pensión
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

No He Tenido Resultado Alguno. No hay resultados..cero preocupación..

Carabineros De Chile - Extravio de Licencia de Conducir Clase B
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. No se han contactado.

Carabineros De Chile - Total Abandono De Funciones
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Negativo. situación de calle puente totalmente tomada por vendedores ambulantes y mafias que se apoderan de veredas sigue exactamente igual y todo esto a solo 2 cuadra de la 1a comisaria de Santiago centro en calle santo domingo con miraflores, realmente inaceptable, inconcebible, continua exactamente igual el abandono de funciones por parte de carabineros, quien le pone el cascabel al gato a estas graves irregularidades y falta de cumplimiento de deberes por parte carabineros?