Carabineros

parte empadronado?

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES carabineros

se cursa un parte por estacionamiento obstruyendo la vía peatonal.Conductor debió dejar el auto solo durante toda la noche,por sufrir falla mecánica que le impidió mover el vehículo(se quemó ,el disco de embrague),al acercarse el toque de queda conductor decide,dejar el automóvil,en el lugar de la panne,al volver al día siguiente,se encuentra con boleta de parte por lo indicado.El vehículo se dejó con los "gatos ",encendidos durante toda la noche,el parte indica que se encontraba en calle Los L. N° 2072,lo cual no es efectivo,ya que el vehículo estaba en el inicio del paradero de la locomoción colectiva ,ubicado al lado del inmueble .con una rueda (trasera derecha)ubicada sobre la solera,no obstruyendo el paso peatonal.Damos a conocer esta situación,solamente a modo de información,para que se instruya a los funcionarios respectivos,el uso del debido criterio,para así no incurrir en abusos de autoridad,que finalmente conllevan a una desconfianza en una institución fundamental ,para el control de la delincuencia,la cual es su verdadera función y no convertirse,en recaudadores tácitos de fondos para las municipalidades.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Solo saber que los funcionarios han sido instruidos acerca de sus verdaderas funciones
Autor: S.A.
carabineros - parte empadronado?
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Personas Se Retiraron De Mi Domicilio: A día tercero después de la visita de carabineros las personas que ocasionaban el conflicto se retiraron de mi casa.
Carabineros De Chile - Agradecimientos

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Sin Respuesta: Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.
Carabineros - Mal procedimiento

Carabineros De Chile Sin Respuest: Porque no llaman al sargeto Gaston Opazo para que me pague mi dinero Deudado por chocar mi vehiculo
Carabineros de Chile - Dirección de carabinero no esla verdadera

Regular: En algunas ocasiones esta operativo el número y en otra no.
Carabineros De Chile - Número plan cuadrante apagado

Ningún Resultado: No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso
Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo: No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.
Carabineros de Chile - No llegan

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites