• En San Bernardo, Maipo, Chile

Carabineros De Chile

No pago pensión alimenticia

SEÑORES carabineros de chile

Buenas tardes :

Funcionario de carabineros de chile que fue trasladado de S. hacia el Sur, me adeuda la pensión alimenticia del mes pasado, a la fecha he llamado a todos lados para saber donde se encuentra y que me cancele y no hay solución.

Como es posible que nadie de la institución me

Pueda ayudar!

Que se contacten y cancele
Autor: L.N.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Afecta pensión

No Resuelto No He Tenido Resultado Alguno. No hay resultados..cero preocupación..

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros de Chile - No llegan

No Resuelto No Resuelto, No Hubo Respuesta Al Reclamo. No hubo respuesta al reclamo, nadie se pronunció al respecto.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Nulo. No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.

Carabineros - No cumplir con patrullajes

No Resuelto Carabineros. No importa cuántas veces uno llame, ellos no vienen y siempre es la misma excusa "estamos en otro procedimiento"

Carabineros de chile - No atención

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento nadie se comunicó conmigo

Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Resuelto Ha Mejorado. Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias

Carabineros de chile - No pago de pension