• En Paine, Maipo, Chile
  • Miércoles 05, Mayo 2021

Carabineros

Infracción al transito

SEÑORES carabineros

durante el dia 20 del presente mes de mayo, mientras me encontraba en la comuna de S. realizando un tramite de enfermedad medica, fui fiscalizado por el funcionario en la calle M. rodriguez nro. 21 de la comuna de santiago, el funcionari me manifesto que me cursaria uan onfraccion por llevar la patente delantera en el interior del vehculo "parabrizas" claramente esatando visible como lo escribio en la boleta de citacion qye me entrego.

por lo que decidi buscar informacion sobre tal infraccion y no aparece en ingun cuerpo legalreferente a lo que es transito, la infracción que me curso tal funcionario en ese dia, tal como manifeste y el se dio cuenta al cursarla, la placa patente se encontraba visible en todo momento, ni siquiera oculta.

esperando mantener respuesta de este reclamo.

carabineros - infracción al transito
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que la infracción sea corregida y absuelta
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - No acuden al llamado

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta cero aporte con carabineros de laguna verde de Valparaíso

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros de Chile - Boleta Infracción mal cursada

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Carabineros De Chile - Vehiculo estacionado al costado de mi casa

Resuelto Exitoso. Vecino? Ya retiró su vehículo. Gracias por la gestión.

Carabineros De Chile - infracción cursada

No Resuelto Reclamo. Aún no me dan ninguna solución ni comentario de mi caso

Carabineros De Chile - Infraccion de transito cometida por radiopatrullas

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Respuesta. Carabineros de Chila no autoridad competente ha informado de alguna resolución

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion

Carabineros De Chile - vheiculos que entorpecen el transito peatonal

No Resuelto 1. No He Tenido Ninguna Solucion...

Carabineros De Chile - No Aplican Ley De Transito Y Son Prepotentes

No Resuelto Cero: Ninguna Respuesta De Carabineros.. Todo indica que el trámite administrativo para que Carabineros cumpla con su deber de pasar los partes empadronados que corresponde son muy engorrosos o lo son para ellos, que prefieren justificar las infracciones, bajarles el perfil o peor, como me ocurrió, hacerme prácticamente responsable a mi que sufro la falta a la ley.
Me aburrí. No los llamo más y me incentivan (ojalá no me motiven más) a "tomar la ley por mi cuenta".

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros De Chile - cambio de transito afecta mi negocio CURICO

No Resuelto No Muy Satisfactorio. quiero agradecer a las carabineras ...por su gestion ellas dieron solucion momentanea a mi solicitd ya que el rubro de buses ...aun persiste en su mal estacionar..

Carabineros De Chile - Infraccion Al Transito Mal Cursada

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió