• Providencia, Chile
  • 11, Marzo 2020

Carrier 169

Estafa

SEÑORES Carrier 169

Fui contactado telefónicamente por esta empresa haciéndose pasar por ejecutivos de Movistar y me comentan que por ser cliente antiguo me darían el beneficio de "1000 minutos en llamadas internacionales además de una rebaja de $60.000 en la cuenta de mi linea principal". Lo anterior, a cambio de contestar una serie de preguntas relacionadas al servicio de telefonía que hemos tenido por más de 10 años con Movistar.Posterior a esto, para validar este regalo caído del cielo que ofrecen, me pasaron con la supervisora quien confirmó los datos señalados anteriormente y me leyó una serie de textos que ni ella misma se entendía para posteriormente felicitarme por haber calificado para dicho regalo.Una vez que termina todo este show, le pido que me indique como debo hacerlo para poder marcar a llamadas internacionales con estos 1000 minutos gratuitos que me prometió y me dice que todas las indicaciones me serán enviadas al correo electrónico, hecho que nunca ocurrió.25 días después, me llega una carta a la empresa, que indica todos mis antecedentes personales y laborales sumado a un plan por llamadas internacionales con el carrier 169, las indicaciones de como utilizarlo y una clausula que dice que puedo desistir del servicio dentro de los primeros 10 días de contratado.Primero : Nunca contraté nadaSegundo : Plazo 10 días para desistir y la carta me la envían 25 días despuésTercero : contrato además en UF osea se pasaron de BarsasLlamé indignado a la compañia, atendieron mi solicitud y prometieron dar de baja inmediatamente el plan.25 días después ya tenía una factura por pagar de $199.000 y más aún, si no te das cuenta y tomas acciones inmediatamente te manchan los papeles y mandan a Dicom con una diligencia increible.Espero que estos antecedentes ayuden a quienes traten de ******r en el futuro y quedaré a la espera de que cumplan lo prometido respecto a la cancelación del plan.Mal 169 carrier y mal Movistar ahí por permitir ensuciar su nombre con estas malas prácticas.
Autor: D.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.