• Puente Alto, Chile
  • 05, Agosto 2022

Castaño

Pan añejo y duro

SEÑORES castaño

Compré un paquete de pan castaño y viene super añejo y duro
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden uno que este blando y fresco
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Castaño - Pésima atención y mal trato

No Resuelto No Resuelto. Nadie hizo nada. Castaño no compro más.

castaño - pan con hongos

No Resuelto Pésima La Atención A Cliente. Nula respuesta . Son inoperantes . Solo les interesa vender. Típico de las empresas que crecen gracias a los clientes y cuando ya están en lo alto se desentienden. Que pena

Castaño - Mala atención

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Nadie me ha contactado

Castaño - Pelo en un pan

No Resuelto No Resuelto. Ya casi un mes, y no he recibido ningun tipo de solucion, o respuesta.

Castaño - Pan integral con hongos

No Resuelto Nadie Se A Comunicado Conmigo. Nadie a contestado a mis llamados he dejado mensajes de voz y he escrito correos y nada , el pan ya obviamente le bote porq ya el hongo era demaciado y no hiba a tener esa asquerosidad dentro de mi hogar ...

Castaño - Pan integral con hongos

Resuelto Entrega De Un Nuevo Producto. Después de enviar un reclamo al correo de Castaño se pusieron en contacto a los pocos días y enviaron el mismo producto en comprensión.
Fue una solución rápida.

Castaño - Bebida sin gas

No Resuelto Castaño. No hubo respuesta alguna

Castaño - pan intengral con hongos

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. A la fecha no he recibido llamado o solución... de hecho tuve que botar el pan por la cantidad de hongos que ya tenía. Así que me quedé sin muestra, sólo con las boletas y las fotos que envié en su oportunidad.

Castaño - Pan de molde tóxico

No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca se contactaron con castaño y tampoco realizaron ninguna gestión con el reclamo realizado

Castaño - Amenazas agresión fisica

No Resuelto Me Contacta Supervisora Vía Mail. Me contacta supervisora del local con un mensaje incoherente, diciendo "que ella salió hablar conmigo y no me encontró "cosa que Desmiento tajantemente, esta srta Alicia estuvo presente en todo momento y no fue capaz de controlar a la sra Carolina Vilches trabajadora del castaño vespucio
Lo único que dijo fue" Es que ella tiene problemas"
Me pareció una respuesta absurda todo el mundo tiene problemas pero no por eso vamos amenazar a nuestros clientes.

Estoy en la espera de contactar algún superior de esta empresa (que no se la supervisora)

Castaño - Pan con hongos

No Resuelto Castaño. Hasta el momento no he tenido nada,todavia tengo los panes con hongos en mi casa ,me llamaron para hacerme un cambio de los panes ,pero hasta el momento no han venido hacerme el cambio....

Castaño - Empanada en mal estado

No Resuelto Empanada De Mal Estado. La verdad no fui a comprar mas a ese castaño por q no me iba a esponer a pasar lo mismo que ese dia .

Castaño - Empanada acidas

No Resuelto Nada Concreto De Parte De Castaño Y Sernac. Desde el 27 de noviembre no e tenido respuestas concreta de ambos .... Como uno es pobre los pasan a llevar ....