- , Chile
- 30, Agosto 2018
- Número: 524631
Mi reclamo es contra la cajera Melby Cordoba del local Avenida Apoquindo N° 3472. Esta señora siempre atiende de acuedo a su estado de animo, si esta mal es grosera y mal educada. Muy malo considerando que yo por años he trabajado en servicio a clientes y en los cursos de capacitación siempre nos repiten que nuestros estados de animo no debe ser descargados en los clientes. Incluso esta señora es capaz de mirar de muy Mala forma si un cliente le pregunta algo. De verdad El reclamos.cl/empresa/casta_o">Castaño ya es famoso entre mis compañeros de trabajo por la muy Mala atención y educación de la mayoría de sus cajeras o de quienes atienden el local, uno como cliente es quien anda evitando conflictos cuando ellas están de mal humor, cuando no debería ser así ¿A quienes contratan? Lastima que así van perdiendo clientela porque es una lata que una va con el mejor de los ánimos y se encuentre cajeros como esta señora que no son capaz ni de devolver el "buenos días" que uno le da con amabilidad al acercarse. Mujeres como Melby Cordoba le hacen muy mal al nombre de su local, y al parecer quieren seguir siendo famosos por la Mala atención de sus cajeras con sus clientes.
Autor: A.P.