Devolución Completa

18 Noviembre, 2022 - 16:16
Después de un tiempo realizaron la devolución del dinero
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 11, Febrero 2021
Sernac

Cbs Inmobiliaria

No devolución de dinero de reserva

SEÑORES cbs inmobiliaria

Con fecha de 9 Junio de 2020 lleve a cabo el pago de la reserva del departamento 1414 del edificio mirador de La Florida, el trato lo realice con el señor Mauricio Arriagada, quien me indico en todo momento que si el banco no me aprobaba el crédito hipotecario, se me realizaria la devolución de la garantía, en agosto del año 2020, los no me aprobaron el crédito y solicité la restitución del dinero, he llamado en distintas oportunidades al vendedor quien me indica que espere hasta el lunes siguiente, pero llevo esperando la restitución del dinero desde el mes de agosto 2020,
Objetivo: Obtener una solucion Devolución integra del dinero
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2021 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CBS Inmobiliaria - Ruidos molestos en la madrugada

Sernac No Resuelto Negativo, No Ha Sido Solucionado. Al día de hoy, 23/02/2024 , siendo la 1 de la madrugada aún siguen trabajando y provocando ruidos molestos que impiden dormir.
Hasta cuándo CBS Inmobiliaria juega con la salud mental y descanso de las personas?

CBS Inmobiliaria - No devolución de dinero de reserva

Sernac Resuelto Devolución Completa. Después de un tiempo realizaron la devolución del dinero

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar