Ccu

Bebida espres con particulas desconocidas en su interior

Muy Malo

1 Julio, 2015 - 03:07
No he tenido ninguna respuesta de la empresa y mi ventas an disminuido mucho por esta falta que no tiene nada que ver con migo ya que es un producto que yo no fabrico la gente ya no confía en este producto
ccu
bebida espres con particulas desconocidas en su interior

En Maule, Talca, Chile
Miércoles 10, Junio 2015

SEÑORES ccu

Siendo las 19:20 de la tarde cuando atendia a un cliente en mi local de comida rapida me pide un bebida espres procedo a destaparla el cliente se tomo un sorbo y se da cuenta k en su interior del envase existen particulas desconocidas llamandome la atencion dicho cliente por el bochorno antes mencionado en el cual existe una preocupacion por parte de todos los clientes k secencontraban en mi local .de comida manifestandome k deberia denunciarlos por dicho por dicha eventualidad ya ocurrida demostrandome los clientes k nos les daba confiansa las bebidas de ccu de ante mano manifiesto esta preocupacion por parte mia el no la concurencia ami local por lo antes señalado ya no a estado muy buena la venta peor ba ser ahora espero una pronta respuesta por esta situacion k me preocupa

ccu - bebida espres con particulas desconocidas en su interior
ccu - bebida espres con particulas desconocidas en su interior
Autor: I.U.
Publicado por: IP 181.74.49.236 el Miércoles, Junio 10, 2015 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.