Ccu

Bebida con exceso de aditivos

ccu
bebida con exceso de aditivos

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 27, Febrero 2018

SEÑORES ccu

Estimados...

Se compró bebida Pepsi de 2.5 lt. dicha compra realizó en supermercado Unimarc en la ciudad de Puerto Montt, al momento de servir y probar la bebida se notó un saber muy extraño, se sienten los sabores a productos químicos en exceso... por lo tanto no se pudo tomar, se ingresó reclamo vía teléfonica, pero hasta el día de hoy no ha habido respuesta, esto fue hace 3 semanas atraz.. Ojalá den respuesta a esto, ya que no sólo es mi bebida con problemas de calidad, sino toda la producción seguramente!!!!

Atte

Ana Maria Salazar.

Autor: A.S.
Publicado por: IP 200.86.199.48 el Martes, Febrero 27, 2018 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

ccu
San Joaquín: no han tomado contacto ni tampoco repuesto esas bebidas en mal estado
Ccu
Santiago: Debido a la contingencia esta difícil gestionar reclamos o de nuncias
Ccu
Los Ángeles: un verdadero desastre. Llevo más de 15 días esperando de los servicios de Ccu.. El sábado 18 de mayo pasado .llegó el camión con pedido pero venía con otra dirección. Por lo cual no pude recibirlo.
Ccu
Las Cabras: Sigue el mismo desenlace con ésta gente, una lastima porque la basura aumenta y nadie se hace responsable además los municipales ni siquiera instalan un basurero público.
Ccu
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución y me preguntan en una escala como ah evolucionado? Que falta de respeto.
Ccu
San Antonio: Han pasado dos semanas y ni un correo ha llegado acusando recibo han enviado. Me parece muy mala la atención al cliente que otorga ccu a sus consumidores.
Ccu
Pucón: acogieron mi reclamo, despues de mas de un mes de insistencia, fue solucionado
Ccu
Renca: Si me atreví a escribirles es porque soy cliente habitual de ccu y creo que como clientes nos merecemos un producto en buen estado
Ccu
Quilpué: Nadie de la empresa me llamo ni siquiera para preguntar donde y cuando paso esto. el dueño del negocio me dio otra botella de agua por el mal rato, haciendose cargo y muy avergonzado x la situación.
Ccu
Buin: Despues de llamar al telefono de servicio al cliente, me di cuenta que no harian nada. Publique mi reclamo en www.reclamos.cl, nada acontecio.