No Resuelto

13 Enero, 2022 - 15:10
A la fecha aún no me han dado ninguna explicación, es más estas últimas semanas no eh realizado ningún pedido por miedo a que no me lleguen los productos solicitados y estoy comprando en otro lugar
  • Chimbarongo, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Ccu

No realizan despacho a negocio local

SEÑORES ccu

Buenas tardesHago este reclamo a la empresa CCU ya que somos uno PYME que comenzó hace muy poco con un Almacén y sucede que el vendedor realiza su trabajo pero es el DESPACHO el problema ya que no dejan sin productos por todo el fin de semanaEsta es la tercera o cuarta vez que nos sucede y llamo o hablo por WhatsApp tanto a la Administradora como al chófer del camión y este último me dice que va a pasar que no me preocupe y no es asíAl día siguiente llamo y no me dan solución algunaClaramente no es un gran pedido pero sea grande o chico somos clientes de igual forma
Objetivo: Obtener una solucion Que me despachan ya que me dejan sin mercadería por 1 semana y como está la situación para un negocio local eso no es de gran ayuda y nos perjudica enormemente
Autor: H.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ccu - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a llamado o respondido nada

Empresa ccu - Pésima atención del distribuidor

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha llamado y tampoco me han comentado en forma presencial sobre alguna solución.

Ccu - Bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron ninguna respuesta muy mal servicio

Ccu - Materia extraña

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Ccu - Bebida con sabor desagradable

No Resuelto Mal. No quedo conforme con la solución se enfermaron todos en casa y ninguna solución rengo la muestra de la bebida en casa

Ccu - Mal sabor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente estoy teniendo mal sabor con la kem de 3 litros con mal sabor

Ccu - Bebida aguada

No Resuelto Ninguna Solución. No se preocupan por el consumidor porque la marca vende de todas maneras

Ccu - Bebida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no dan alguna respuesta a mi reclamo

Ccu - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo redpuesta

Ccu - Una botella de 355cc con suciedad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hemos tenido respuesta con respecto a una botella con musgo dentro

Ccu - Agresion

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

Ccu - Bebida desvanecida y sin gas

Sernac No Resuelto No Nada. Que irresponsabilidad de
Su parte en no resolver reclamo

Aun tengo la bebida desvanecida y mala....

Ccu - Camión CCU, casi me choca

No Resuelto Negativo, Nadie De La Empresa Ccu , Se Ha Comunicado. Negativo, nadie de la empresa CCU , se ha comunicado conmigo, me faltó agregar que camión doblo para ingresar a las dependencias de CCU, ubicado en Miraflores, aprox.