• Puente Alto, Chile
  • 19, Febrero 2021

Ccu

Envase trisado y hongos por dentro

SEÑORES ccu

Compre una crush zero y tenia hongos por dentro ademas del colorante consentrado mas abajo y en el cuello de la botella para abrir esta como trisada es de 2 litros
Objetivo: Recibir disculpas Que revisen los que tienen fecha de elaboracion de la misma que compre ademas de una indemnizacion, no con dinero pero talves con otras bebidas,menos mal que mi hijo no alcanso abrirla y tomar esta mala bebida
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ccu - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a llamado o respondido nada

Empresa ccu - Pésima atención del distribuidor

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha llamado y tampoco me han comentado en forma presencial sobre alguna solución.

Ccu - Bebida en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron ninguna respuesta muy mal servicio

Ccu - Materia extraña

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Ccu - Bebida con sabor desagradable

No Resuelto Mal. No quedo conforme con la solución se enfermaron todos en casa y ninguna solución rengo la muestra de la bebida en casa

Ccu - Mal sabor

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente estoy teniendo mal sabor con la kem de 3 litros con mal sabor

Ccu - Bebida aguada

No Resuelto Ninguna Solución. No se preocupan por el consumidor porque la marca vende de todas maneras

Ccu - Bebida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no dan alguna respuesta a mi reclamo

Ccu - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo redpuesta

Ccu - Una botella de 355cc con suciedad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no hemos tenido respuesta con respecto a una botella con musgo dentro

Ccu - Agresion

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

Ccu - Bebida desvanecida y sin gas

Sernac No Resuelto No Nada. Que irresponsabilidad de
Su parte en no resolver reclamo

Aun tengo la bebida desvanecida y mala....

Ccu - Camión CCU, casi me choca

No Resuelto Negativo, Nadie De La Empresa Ccu , Se Ha Comunicado. Negativo, nadie de la empresa CCU , se ha comunicado conmigo, me faltó agregar que camión doblo para ingresar a las dependencias de CCU, ubicado en Miraflores, aprox.