• Pudahuel, Chile
  • 23, Noviembre 2019

Cdf Canal Del Futbol

No hay futbol

SEÑORES cdf

solicito que se compense el mes de octubre y noviembre por la para del Futbol chileno en atención a la situación social, esos dos meses no deberian ser cobrados ya que no han mostrado fútbol.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cdf - Calidad de Señal

No Resuelto Sin Resolución. No ha respondido al reclamo

Cdf - Falta informacion

No Resuelto Cdero. no se observa cambios

Estadio cdf - Cobro indebido

No Resuelto 1. Ni siquiera se han comunicado con eso digo todo,es una vergüenza que no sean capaz de dar solución a un servicio pagado

Cdf - Mal servicio

No Resuelto Nadie Me Llamó. Ni Se Interesaro.. Cdf para los que no pueden ver movistar 896 trasmiten lo mismo en canal movistar 486. Así era antes pero ahora cambiaron sin ningún aviso y dan distintas programacion. Transmitieron las selecciones que jugaron eliminatorias para Quatar en el 896 y no en el 486. Y COBRAN IGUAL MAS DE $ 10.000.- ES UN ROBO. UNO RECLAMA Y NO TE DAN NI PELOTA CERO COMUNICACION. FALTA DE REDPETO.

Estadio CDF - Codigo de Descuento inutil

No Resuelto Sin Resultado De Ninguna Parte. Parece que en CDF no se preocupa que se ponga en este sitio, por lo que derivaré a SERNAC

Cdf - Sin futbol

No Resuelto Cero Contacto. No se han pronunciado al respecto. Es mas, ya estoy en proceso de facturación de este me y no han echo absolutamente nada.

Cdf - Sin servicio

No Resuelto 1. Aún no he recibido compensación por los días sin servicio

Cdf - Sin servicio

No Resuelto Nulo. No fueron capazes de darme una respuest y menos una solucion

Cdf - Cobro por servicio no entregado

No Resuelto Ninguna Respuesta Tanto De Cdf Como Vtr. Ninguna respuesta tanto del canal cdf como del cable vtr, quienes depues de reintentar media hora llamando me indican que no hay devoluciones por canal del futbol, que solo podiar ofrecer canal cdf basico por unos meses en $5500 pesos, por tanto, solicite que me dieran de baja el canal cdf, sin soluciòn alguna al reclamo inicial

Cdf - No hay señal hd

Resuelto Resuelto. Cdf núnca contestó las llamadas que hice para reclamar. Por lo menos ahora dan todo la programación en hd. Gracias.

Cdf - Sin señal

No Resuelto Nadie Responde. Y quien responde por los partidos que no pude ver?

Estadio Cdf - Mala señal

No Resuelto Ningún Resultado De Mi Reclamo. No hay solución.solo resibi un correo para evaluar cómo sigue la señal....bueno está igual de mala que siempre...y lo peor es q para darlo de baja me transfieren de un lugar a otro

CDF Canal del Futbol - Imagen muy defectuosa

No Resuelto Ningún Avance.... Lamentable la calidad de imagen no ha mejorado en nada.