• San Joaquín, Chile
  • 05, Junio 2021

Cementerio General

Hurto de epitafios d marmol

SEÑORES cementerio general

Resuta k ayer pude ir al cementerio general,despues d un largo periodo k estuvo cerrado por estar en fase 1,cuando llegue a la tumba d mi madre me encuentro con la sorpresa k le habian robado su epitafio d marmol k va encima d la casita,consulte a la sra. k esta encargada del patio y me dice k hace un mes k ya no estaba,me puse a recorrer los pasillos d dicho patio por si lo encontraba en otra tumba y me di cuenta k habian muchas tumbas sin este elemento y algunas se los habian sacado y los tenian encima o a un costado d la tumba listos para ser retirados por alguien mas y despues ser revendidos en las mismas instalaciones del recionto,esto sucedio en el patio d tierra k esta al costado d la cancha d futbol,eso da a entender k no hay vigilancia por las noches k me imagino sucede dicho vandalismos,ojalas tomen mas resguardo por el respeto d nuestros familiares.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mas vigilancia y fiscalizacion d los vendedores d dichas especies k fueron robadas en distintas sepulturas.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Junio 5, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cementerio General - No se puede ingresar al cemterio en vehículos

Sernac No Resuelto No, Sin Respuesta De Parte Del Cementerio. No, respondió mi reclamo de lo señalado
cementerio general - no se puede ingresar al cemterio en vehículos
SEÑORES CEMENTERIO GENERAL

Encuentro el colmo que al cementerio general no se pueda ingresar por avenida Recoleta,por trabajos en portón principal Pavimentado entrada. Ingreso sin señaletica y menos aviso de sus desvíos o por donde se puede ingresar en vehículos Este alcalde es el colmo de su mala administración. Dentro del cementerio no existe los tambores con agua para dejar flores en las tumbas,se robaron los tambores (alcalde los vendió a fundación )Cada día más abandonado, muy mal cuidado y cara de palo cobran por ingresar en vehículos según es para mantencion, lógicamente para mantenimiento del bolsillo del alcalde
Objetivo: Obtener una solución Dedicarse como corresponde a prestar un servicio y los dineros distribuirlos en beneficio del cementerio no de los bolsillos de las fundaciones. También derivan pagar sueldos a las personas que cuidan los nichos en patios, prohibir vendedores ambulantes, mayor vigilancia, las persona de 3 edad son asaltados dentro de este recinto.

Cementerio General - Caca de palomas en la tumbas y pasillos

No Resuelto Ningun Resultado. No hay habido ningun arreglo esta mas asqueroso, tengo fotos para enviarla a las canales de televisionno puede ser la mantencion horrible que tienen es el edificio rojo pabellón 47 y no es el único

Cementerio General - Mi mamá se cayó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna disculpa de parte del cementerio general

Cementerio General - Trabajadores internos y suciedad

No Resuelto No Resuelto. Nadie a respondido....parace ser que no hay autoridades que den explicaciónes

Cementerio General - Usura Mal Servicio

No Resuelto No Fui Contactado Por Nadie. No fui contactado

Cementerio General - Masacre de poda de arboles

No Resuelto No Resuelto. El argumento del Cementerio fue poco claro,primero en la ofina no tenian idea de la poda,luego argumentaron que estaban chuecos. pero no era el caso de nuestro arbol que lo cortaron dejandolo solo a un metro de altura,era un arbol de unos 25 años aproximadamente que nos otorgaba sombra y aportaba el oxigeno que tanto necesitamos. Adjunto imagenes