• Maipú, Chile
  • 26, Enero 2023

Centro Odontologico Padre Mariano

Caida de todas las tapaduras hechas en ese centro odontologico

SEÑORES centro odontologico padre mariano

MiReclamo esta dirigido al centro medico de la alameda donde me hice un presupuesto , altos los valores el cual acepte me sacaron radiografias diagnosticos y solucion me taparon muelas que debian haber sido tratamientos de conducto por lo que perdí la pieza ya que taparon por encima según ellos eran caries pequeña y se fue pudriendo la muela por dentro , las tapaduras todas se me cayeron, volvi por una me la rehicieorn sin cobrar pq estaba en el presupuesto y por la muela pérdida fuí dos veces solo me la taparon sacando radigrafias no vieron que debian hacer un tratamiento de conducto.Pensé que era excelente centro odontologico por los valores que cobran pero fue un érror.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo quiero dar a conocer mi experiencia, no solicito nada porque ya paso mi garantia y ahora estoy en otro lugar atendiendome.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2023 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.