• Pudahuel, Chile
  • 24, Julio 2016

Centro Comercial

Telefono malo y mala señal

SEÑORES mall paseo estacion

Despues de seis meses de estar con el plan sin problemas empezo mi calvario ....lo primero es q el Telefono se le va la señal pense q era problemas del chic lo lleve y me dijieron q no era eso sino el problema era el celular q no reconocia la señal o algo asi q lo llevara a servicio tecnico ..lo lleve y no lo deje por q no contaban con telefonos de reposicion lo cual me parecio pesimo por q uno tiene q seguir pagando el plan sin estar contando con el servicio y lo otro es q tengo el plan l con 5gb lo cual en estos tres meses anteriores aun no llego a la mitad del mes y estan todos consumidos lo cual encuentro extraño por q yo ni siquierera lo ocupo en el dia solo en la noche ya q me conecto a wifi de mi empresa y ni con eso a mitad de mes ya estan supuestamente todos consumidos reclame y no hay solucion osea encuentro q me estan robando mis gb pense q eran mejor q las otras compañias y en realidad es lo mismo pesimo
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2016 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.