• Las Condes, Chile
  • 12, Agosto 2018

Centro De Estética

*****a

SEÑORES balance perfecto

Hace un mes fui a esta empresa a canjear un ticket que te regalan en la calle a los autos para que vayas a hacerte un masaje o una manicure gratis. Ese mismo día te llaman en la tarde para que confirmes asistencia y para que lleves tu tarjeta de crédito (éste último ya me pareció raro).Al llegar te preguntan si traes la tarjeta, te piden que saques y la muestres y te preguntan cuál es tu sueldo... ok.Te hacen un paseo por las instalaciones y finalmente te sientan para mostrarte los planes que debes si o si comprarlos en ese minuto. Cosa que lo encontré totalmente invasivo porqué te amarran a los planes anual que debes dejarlo pagado ahora ya! Y que son unos precios carísimos..y que no me interesaban.Al momento de decir que no quería. La niña que me atendió se vio complicada y llamó a un tipo Argentino que al parecer era el dueño y le cambió la cara al tiro. Se puso super alterado diciendo que la invitación solo era el enganche para que comprara los planes y que si no quería que me fuese. Sin despedirse ni nada.A todo esto el masaje que me iban a regalar por haber asistido hasta ahí nomás llegó. Nunca fue.Te obligan a ir a comprarles planes ANUALES de sobre 4.000.0000 sin antes hacer una prueba o algo y si no quieres te echan del lugar.No vayannnn! Es una *****a !
Autor: V.B.
Publicado el Domingo, Agosto 12, 2018 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto - Es Pagar Por Tener Descuentos

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.

Pretty Woman Centro De Estética - no me quisieron atender

No Resuelto Todavía No Me Han Atendido. no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso