Balance Perfecto

Balance perfecto - *****a

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
balance perfecto
*****a
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 12, Agosto 2018
Número de Reclamo: 518789
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES balance perfecto

PRESENTE

Hace un mes fui a esta empresa a canjear un ticket que te regalan en la calle a los autos para que vayas a hacerte un masaje o una manicure gratis. Ese mismo día te llaman en la tarde para que confirmes asistencia y para que lleves tu tarjeta de crédito (éste último ya me pareció raro).Al llegar te preguntan si traes la tarjeta, te piden que saques y la muestres y te preguntan cuál es tu sueldo... ok.Te hacen un paseo por las instalaciones y finalmente te sientan para mostrarte los planes que debes si o si comprarlos en ese minuto. Cosa que lo encontré totalmente invasivo porqué te amarran a los planes anual que debes dejarlo pagado ahora ya! Y que son unos precios carísimos..y que no me interesaban.Al momento de decir que no quería. La niña que me atendió se vio complicada y llamó a un tipo Argentino que al parecer era el dueño y le cambió la cara al tiro. Se puso super alterado diciendo que la invitación solo era el enganche para que comprara los planes y que si no quería que me fuese. Sin despedirse ni nada.A todo esto el masaje que me iban a regalar por haber asistido hasta ahí nomás llegó. Nunca fue.Te obligan a ir a comprarles planes ANUALES de sobre 4.000.0000 sin antes hacer una prueba o algo y si no quieres te echan del lugar.No vayannnn! Es una *****a !
Autor: V.B.
Publicado por: IP 186.105.63.50 el Domingo, Agosto 12, 2018 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2389
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 151 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.8684

Últimos desenlaces

Balance Perfecto
Las Condes: No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.
Pretty Woman Centro De Estética
La Florida: no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso

Comentarios