Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Balance Perfecto

Balance perfecto - *****a

Domingo 12, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518789 Foro Reclamos.cl

Hace un mes fui a esta empresa a canjear un ticket que te regalan en la calle a los autos para que vayas a hacerte un masaje o una manicure gratis. Ese mismo día te llaman en la tarde para que confirmes asistencia y para que lleves tu tarjeta de crédito (éste último ya me pareció raro).
Al llegar te preguntan si traes la tarjeta, te piden que saques y la muestres y te preguntan cuál es tu sueldo... ok.
Te hacen un paseo por las instalaciones y finalmente te sientan para mostrarte los planes que debes si o si comprarlos en ese minuto. Cosa que lo encontré totalmente invasivo porqué te amarran a los planes anual que debes dejarlo pagado ahora ya! Y que son unos precios carísimos..y que no me interesaban.
Al momento de decir que no quería. La niña que me atendió se vio complicada y llamó a un tipo Argentino que al parecer era el dueño y le cambió la cara al tiro. Se puso super alterado diciendo que la invitación solo era el enganche para que comprara los planes y que si no quería que me fuese. Sin despedirse ni nada.

A todo esto el masaje que me iban a regalar por haber asistido hasta ahí nomás llegó. Nunca fue.
Te obligan a ir a comprarles planes ANUALES de sobre 4.000.0000 sin antes hacer una prueba o algo y si no quieres te echan del lugar.

No vayannnn! Es una *****a !

Publicado por: IP 186.105.63.50 el Domingo, Agosto 12, 2018 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.