• Estación Central, Chile
  • 07, Junio 2018

Centro De Estética

Ninguno

SEÑORES balance perfecto

Realmente ofrecen un excelente servicio con profesionales de primera. Muchos publican reclamos sin sentido. Simplemente quieren que les regalen todo y no entienden que el obsequio es solo una muestra del servicio y que si se quiere seguir disfrutando obviamente hay que pagar.
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Junio 7, 2018 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto - Es Pagar Por Tener Descuentos

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.

Pretty Woman Centro De Estética - no me quisieron atender

No Resuelto Todavía No Me Han Atendido. no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso