Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Marzo 2020
  • Número: 652082

Chevrolet

Fallo De Cja De Cambios

SEÑORES Chevrolet

PRESENTE


El dia 30 de Noviembre de 2019, les compre en el Concesionario Kovacs 4 Norte Viña Del Mar un automóvil nuevo; Marca Chevrolet; Modelo Sail; Año 2020. Sincrónico, desde que me entregaron el auto y comence a usarlo detecte una falla en la Quinta velocidad; La saltaba. pudiendo esto ocasionar un accidente al ir a la velocidad requerida para activar la quinta velocidad y que el automóvil la salte.En vista de este gran problema que se saltaba la quinta velocidad, le lleve el auto el dia 12 de Enero de 2020 para que ellos Kovacs lo revisaran en sus talleres.Después De que lo revisaron según Pre-Factura O.T. Mecanica 284810(59528) de Fecha 13 de Enero de 2020 donde consta que efectivamente el auto se salta la quinta velocidad; Originando en el auto un defecto grave. Elos Kovacs representante de la Marca Chevrolet ofrecieron reparar la caja de forma insistente lo cual NO ES ACEPTABLE, dado que compre un auto nuevo. sin defectos. no uno usado con defectos o reparado.Ese DEFECTO OCULTO (caja de velocidades defectuosa) pudiera provenir de planta.Luego el dia 7 de Febrero me citaron en la oficina del jefe de Taller de Kovacs 4 Norte Viña Del Mar donde me ofrecieron nuevamente varias alternativas de reparación. LA CUAL NO ACEPTE.Después me vuelven a llamar el dia lunes 10 de Febrero donde me comentan que el cambio del auto procede, a lo que quedó a la espera de dicho cambio. Desde el dia Lunes 10 de Febrero ha pasado ya un mes y he enviado correos y realizado llamadas sin ningún éxito de parte de esta empresa.Por lo señalado, por el defecto grave que presenta el auto y por la sinverguenzura que representa la burla el engaño y la mal intención de no querer cambiar el vehiculo HAGO CONSTAR QUE ESTA EMPRESA SE burla DE SUS consumidores QUE COMO YO, HACEN CON MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO PARA PAGAR UN AUTO NUEVO.Atentamente:Carlos Luis MendozaRut: 26.234.xxx-xtelefono:9 68154898Correo:carlosluismendoza8Qgmail.com
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado

Chevrolet inalco - Estafa

Sernac No Resuelto Como El Forro. No se dan por aludido ,no responden

Evita Chevrolet
Prefiere Kia Chile