Fallo De Cja De Cambios

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 13, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652082

SEÑORES Chevrolet

El dia 30 de Noviembre de 2019, les compre en el Concesionario Kovacs 4 Norte Viña Del Mar un automóvil nuevo; Marca Chevrolet; Modelo Sail; Año 2020. Sincrónico, desde que me entregaron el auto y comence a usarlo detecte una falla en la Quinta velocidad; La saltaba. pudiendo esto ocasionar un accidente al ir a la velocidad requerida para activar la quinta velocidad y que el automóvil la salte.

En vista de este gran problema que se saltaba la quinta velocidad, le lleve el auto el dia 12 de Enero de 2020 para que ellos Kovacs lo revisaran en sus talleres.

Después De que lo revisaron según Pre-Factura O.T. Mecanica 284810(59528) de Fecha 13 de Enero de 2020 donde consta que efectivamente el auto se salta la quinta velocidad; Originando en el auto un defecto grave.

Elos Kovacs representante de la Marca Chevrolet ofrecieron reparar la caja de forma insistente lo cual NO ES ACEPTABLE, dado que compre un auto nuevo. sin defectos. no uno usado con defectos o reparado.

Ese DEFECTO OCULTO (caja de velocidades defectuosa) pudiera provenir de planta.

Luego el dia 7 de Febrero me citaron en la oficina del jefe de Taller de Kovacs 4 Norte Viña Del Mar donde me ofrecieron nuevamente varias alternativas de reparación. LA CUAL NO ACEPTE.

Después me vuelven a llamar el dia lunes 10 de Febrero donde me comentan que el cambio del auto procede, a lo que quedó a la espera de dicho cambio. Desde el dia Lunes 10 de Febrero ha pasado ya un mes y he enviado correos y realizado llamadas sin ningún éxito de parte de esta empresa.

Por lo señalado, por el defecto grave que presenta el auto y por la sinverguenzura que representa la burla el engaño y la mal intención de no querer cambiar el vehiculo HAGO CONSTAR QUE ESTA EMPRESA SE burla DE SUS consumidores QUE COMO YO, HACEN CON MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO PARA PAGAR UN AUTO NUEVO.

Atentamente:

Carlos Luis Mendoza

Rut: 26.234.xxx-x

telefono:9 68154898

Correo:carlosluismendoza8Qgmail.com

Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.54.50.172 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Chevrolet
Colina: Todabia no tengo respuesta a lo sucedido. Chevrolet niega la falta de información de parte de la empresa recsa y la poca y nula preocupación de Chevrolet
CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...