Autor:

No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte

12 Mayo, 2023 - 17:21
No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Abril 2023
  • Número: 964409
Sernac

Chevrolet

Venta de auto nuevo en malas condiciones

SEÑORES chevrolet melhuish

PRESENTE


Compramos un auto Chevrolet Captiva premier CVT 1,5T en la concesionario Chevrolet Melshuish, iniciamos el depósito del 10% el 15/nov, necesitábamos el auto para Navidad y nos indicaron que no había problema que nos lo entregarían a fines del mes de Noviembre, cabe decir que teníamos 2 opciones: el Captiva y un modelo de Susuki que estaba con entrega inmediata, pero como nos gustaba mas la mascarilla del captiva y como nos lo entregarían en unas semanas, pues nos decidimos por el captiva, grave error…Llegado fin de noviembre y durante todo diciembre’22 y enero’23 estuvimos detrás de la entrega del auto, llamándoles todas las semanas sin que nos den una fecha de entrega real, a veces nos contestaban otras no, otras nos indicaban que posiblemente seria a la semana siguiente porque estaba aún en aduana, en fin, nunca se cumplía, fue un verdadero dolor de cabeza, un gran sentimiento de impotencia y de estar siendo ********s . El 24/enero nos quisieron entregar un auto con falla en el vidrio derecho de la tercera fila, no lo aceptamos y finalmente el 1/feb nos entregaron el auto nuevo aparentemente sin fallas detectables a simple vista.Usamos el auto por primera vez para irnos de vacaciones al sur, y en pleno viaje comenzó a sonar un pitido muy molesto y además a sonar el freno, mandamos el video a la concesionaria por que nos daba miedo fuese algo inseguro en plena carretera, nos indicaron que no y que podíamos continuar con el viaje y al regreso meterlo en el taller. Así lo hicimos y lo metimos en el taller el 7/marzo y a la fecha de hoy aun no nos lo entregan (27/abril), cada vez nos dan una fecha distinta, nos indican que no tienen repuestos, incluso que Chevrolet les mandó los repuestos equivocados y que los debieron volver a pedir, etc… solo excusas pero a la final el auto sigue en el taller ya casi 2 meses y no tenemos seguridad de cuando nos lo entregaran, nos indicaron que la falla era un caucho suelto en la parte superior del carro y que los discos de los frenos estaban oxidados. Oxidados..., un auto nuevo..., cero control de calidad para la entrega de las unidades nuevas, quien sabe que mas tendrá oxidado y si ese es el real problema pues como se puede demorar tanto el arreglo.Finalmente la aspiración de tener un auto de 3 filas que iniciamos el 15/nov/22 estamos al 27/04/23 y solo lo pudimos disfrutar a medios (con ruido incluido) por 2 semanas, compramos un auto Nuevo de paquete al contado y tenemos que estar peliando con su taller para que lo arreglen, es muy frustrante y no se ve por parte ni de Chevrolet ni de la concesionaria Melshuish el animo de cambiar esta mala percepción, apurando sus procesos o estando pendiente de informarnos como mínimo como avanza el asunto, somos nosotros los que debemos estar llamándolos constantemente y ellos incluso se dan el lujo de no contestar. Finalmente hicieron la venta, se cobraron el dinero pero no tienen un buen control de calidad para la entrega de sus unidades nuevas o no les interesa colocarlo y esperan que el Cliente se dé cuenta con el uso de las fallas de los autos y que después se entienda con sus talleres.Una decepción tanto la marca como la concesionaria, siempre he preferido comprar autos nuevos justo para no tener problemas, pero nunca había comprado un Chevrolet y la experiencia ha sido terrible, para no repetirla.He levantado mi reclamo a sernac y por este medio a ver si con eso podemos hacer que esto tenga un fin satisfactorio para nosotros, nosotros compramos un auto nuevo, por qué debemos pasar por esta situación y conformarnos con un auto reparado.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos entreguen inmediatamente una unidad del mismo modelo realmente nueva y con un buen chequeo de calidad para evitar que nos vuelva a pasar lo mismo.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2023 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado

Chevrolet inalco - Estafa

Sernac No Resuelto Como El Forro. No se dan por aludido ,no responden

Evita Chevrolet
Prefiere Kia Chile