- Valparaíso, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 957058
el dia 9 de marzo ingrese mi chevrolet groove nueva del año 2021, con solo 20.000km la mantencion recien hecha en la marca, por un ruido extraño. ingreso en chevrolet kovacs , valparaiso en la calle colon. el mismo dia bajan la caja de cambio e indican que la falla esta ahi que es de fabrica y el ruido esta siendo producido por un perno por ende debe responder la garantia. solicite un auto de reemplazo pues trabajo con el vehiculo y esto fue negado, solicite un plazo de entrega y tampoco se me fue dado.el dia martes 14 llamo y me indican que ya enviaron los papeles a la general motors y que ellos tardan 5 dias y la proxima semana quiza ya puedan entregarme mi camioneta de vuelta.hoy 22/03 ya pasando 2 semanas desde el ingreso me indican que la general motors aun no envia los documentos que la falla es un perno dentro de la caja y ese repuesto no lo tienen, que ellos tienen la caja para reemplazar completa y la general motors aun no autoriza el cambio. si la marca tiene o no el repuesto no debe ser ni ocacionar un problema para el cliente la camioneta esta nueva solo con 20.000km ya tiene un problema de fabrica quiero dejar el precedente pues para muchos es atractivo el modelo groove por relacion precio calidad sin embargo es pesima/ en cuanto a la marca no tienen los repuestos y no dan respuesta a la fecha de entrega / tampoco entregan auto de remplazo, pero la cuota del credito es sagrada esa la tengo que pagar aunque hace 2 semanas no puedo trabajar en mi vehiculo. pesimo el servicio, me cambie de kia y fue la peor decision.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN MI CAMIONETA O UN AUTO DE REEMPLAZO.
Autor: J.D.