• Ñuñoa, Chile
  • 26, Octubre 2021

Bat

Mal servicio

SEÑORES chile tabacos

Compré una cagetilla de pall. Mall verde y venía rellena con cigarrillos Kent
Objetivo: Que me entreguen cajetilla que compré
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Octubre 26, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bat - Cigarros rotos

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Aun no tengo respuesta

Bat - Cigarro defectuoso

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto.. No han dado respuesta alguna por el producto defectuoso.

Bat - Cajetilla de cigarros con pocos cigarros

Sernac No Resuelto No A Sido Solucionado. Nadie a dado respuesta ni solución a mi reclamo

Chiletabacos - Cigarros cambiados

No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan para enviarme una solución

Chiletabacos - Error de cigarros

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he recibido respuesta, de ningún tipo

Chiletabacos - Falla del producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún tipo de información sobre reclamo ingresado. Recién hoy me llega un mail para indicar si fue resuelto o no. Pésima experiencia hasta el momento. Espero puedan entregar pronto una solucion

Chiletabacos - Compre cigarrillos kent neo tropic

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta los días de hoy no e recibido ninguna respuesta

Chiletabacos - Error de cigarros

Sernac No Resuelto No Resulto. No me dieron ninguna solución

Chiletabacos - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimado a la fecha aún no he tenido respuesta sobre mí reclamo

Chiletabacos - No tiene saborizante y maL sabor al botar humo

No Resuelto No Respondieron. No respondieron

Chiletabacos - Cambiaron la forma y calidad de los Belmont

No Resuelto No Existe Respuesta. Aún no logró encontrar los cigarros Belmont originales, me siento estafada

Chile tabacos - Filtros sueltos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Respuesta. Esto es una perdida de plata compre como 3 cajetillas de 20 y me salieron mala y quiero que me den una respuesta

chiletabacos - Cigarros Filtro Suelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que me respondieran al respecto!!!!!!