• O'Higgins, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Chilevisión

Conduccion

SEÑORES chilevision sqp

Solamente referirme al tema de la Conduccion del progama espero sea un ensayo o chiste por estos dias no entiendo si tienen a queralto ponen a cañuelef un tipo que como panelista lo hace bien pero no tiene ni la capasidad ni la simpatia que se necesita como la tenia sanchez y tiene queralto este señor cañuelef no tiene sentido de los tiempos risa falsa es una lata ver el programa con el animando insisto como panelista lo hace bien pero el poncho le queda demasiado grande como animador
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilevision - Anuncios

Resuelto Se Soluciono En Algo...pero As I Se Empieza. Espero que algun dia este canal cambie en sus programas.. mas cultura..y en especial de Nuestro Pais..

Chilevision - Desayuno del apruebo en Independencia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunico conmigo

Chilevision (CHV) - Señal

Resuelto Conforme. Repararon la señal abierta.
Agradecido por la gestión de CHV en bien de muchas familias, sobretodo de zonas rurales.

Chilevision - Musica De Fondo Desagradable

No Resuelto Sin Respuesta. esperaba una respuesta para saber si habían tomado conocimiento de mi opinión

Chilevision - Programa Dr. Milagro

No Resuelto No Esta Solucionado !!!!!!!!. PORQUE SON TAN INEFICIENTES, AUN NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA Y TAMPOCO RESULEVEN LO QUE SOLICITE, SAQUEN TANTA PUBLICIDAD DE LA SERIE POR FAVOR !!!!!!!

Chilevisión Pasapalabras - Profesiones de algunos concursantes

No Resuelto A Mi Juicio Continúa El Enfoque Discriminatorio Hacia Los Concursantes. Se asemeja más a un desafío de acuerdo a títulos universitarios que conocimiento cultural, pienso que hay que ser cuidadoso al respecto y no recalcar a cada rato la profesión de los concursantes DA LO MISMO a que se dedican, no tiene relevancia alguna

ES MI HUMILDE OPINION

Chilevision - Doctor Milagro en la página web Chilevision

Resuelto Si, Resuelto. Estos 2 últimos finde semana , han dejado , el ultimo capitulo emitido abierto hasta el lunes para poder revisarlo.
Gracias
Cristina.

Chilevisión - Doctor milagro

Sernac No Resuelto Malo. Reclamo que es muy corta los cspitulos y dan mucha prpaganda cuando dan los capitulos del doctor milagro

Chilevision - Mala señal

Resuelto Buen Resultado. Se soluciono y ahora hay señal.

Chilevisión - Sin señal abierta

Resuelto Bueno. Se repuso la señal. Todo ok.

Chilevisión - Señal digital con interrupciones

Resuelto Ha Sido Solucionado Hasta El Momento. La transmisión de la seña digital de chv hasta el momento no se ha pegado.

Chilevisión - Molesta

No Resuelto No Positivo. Aun no sacan esos monos feos en pasa palabra me dan miedo verlos y mi marido no se poerde ese programa yo ya no lo qiero ver por miedo a esos monos.

ChileVision - Marcada Preferencia de Julián Elfenbein para con la concursante Andrea Verg

No Resuelto Sigue Igualito. el Sr Elfenbein hace marcadas preferencias , desde su tono de voz en las preguntas , hasta llegar a un marcado tono cuando la concursante Andrea Vergara contesta bien