• Santiago, Chile
  • 17, Abril 2018

Chilevisión

Cambio de horario de teleserie

SEÑORES chv

Porque cambian de horario la teleserie Sra. Fazilet. Ahora me complica poder verla ya que volvía de la oficina y podía verla ahora la ponen más temprano y cuando llegó ya está finalizando. Podrían volverla a su horario anterior para que las personas que trabajamos podamos ver esta teleserie que nos gusta tanto.. gracias
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilevision - horario de amor de familia

No Resuelto No Lo Sé. No quedé satisfecha

Chilevision - Cambio Teleserie Jesus

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Esta es la fiel muestra de la decadente televisión abierta que existe en nuestro pais; no les interesa la personas, en tanto personas, si no que solo, en tanto raiting. Y la cultura sólo de ciñe al morbo o la "entretención", es decir "tener entre" dos polos a los expectadores, para nada importa "hacer crecer"

chilevision - teleserie mujer desconocida

No Resuelto Nada. ni una disculpa realizo Chilevisión yo creo q ni siquiera vio mi reclamo absolutamente le importa bien poco la opinion de los televidentes , por lo mismo en mi casa ya no se ve chilevision

Chilevisión - Teleserie Mujer DESCONOCIDA

No Resuelto Nunca Respondieron. NUNCA RESPONDIÓ CHILEVISIÓN

chilevision - por horario de amor de familia

No Resuelto Muy Malo. Aun no hacen nada

Chilevision - Teleserie

No Resuelto Reclamo Por Horarios.. Hola,
Los cambios de horario de la teleserie nocturna la esclava blanca. Ahora la dan mas tarde y nunca avisan bien a que hora y que días...
Tampoco contestan los teléfonos para información , para saber que día y a que hora la transmiten , por favor no jueguen así con la gente.
Atte, Eliana Vera.

Chilevisión - cambio de horario

No Resuelto Nulo. Reclame por el cambio de horario de un programa cuya trama parecia interesante, bien hecha, bien ambientada y por ende,valiosa de seguir . Sin embargo, el canal cambio el horario de Esclava Blanca a uno imposible de figurar. En su reemplazo, se comenzo un "Bodrio" llamado Amor en Juego.
Una burla al publico , realmente. Informe que he cambiado mi lealtad hacia otro canal.