Solucionado

• 13, Junio 2021

Cinefull

*****a

SEÑORES cinefull

Compré en esta página una cuenta Netflix para dos meses en $6.000.-, debería haber buscado reseñas de reclamos antes, pero no lo hice, pagué y no me ha llegado nada de vuelta.Ahora veo muchos reclamos y creo que me ********n , en realidad el dinero es poco pero ¿si hacen esto con cientos de personas?¿qué nadie puede tomar acciones legales, ni el sernac?.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cierren esa página y cualquier otra que vuelva abrir la persona o personas que están detrás.
Autor: B.R.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Cinefull - Estafa

Resuelto Solucionado. Finalmente luego de insistir, me contactaron y me enviaron los datos de la cuenta que compré.

Cinefull - Estafa
Resuelto Publicado el 29-06-2021