• Antofagasta, Chile
  • 29, Enero 2019

Clínica Antofagasta

Mala calidad servicio para ingresos

SEÑORES clinica antofagasta

Estimados, si pago caro exijo una atención de excelencia, no estoy pidiendo ningún favor . Hoy 29,01.19 fue citada mi señora a realizar su ingreso para ser operada.Lo primero que llamo mi atención es que nos indicaran que el horario de ingreso por motivos de cambio de horario ya no era a las 18 Hrs., sino que a las 20:30 hrs. y que debíamos ser puntuales e ingresar por la puerta de Urgencias., dado que la principal a esa hora la cerraban, y ya adentro debiamos dirigirnos al mismo counter de programas para realizar el ingreso.Cuando llegamos la maquina de turnos que entrega los números , ya estaba apagada, de manera que los pacientes se ordenaron ellos mismos viendo su orden de llegada (idem consultorio municipal pero con mucho menos gente debo reconocerlo). Eso si que había 1 sola persona atendiendo, a la que debimos esperar por +20 minutos, la que al recibirnos nos indico muy amablemente que debiamos pasar primero por caja....... como y por que no me lo dijieron antes ??¡¡ ..... me dirigí a las cajas, allí debí esperar un proceso muy lento + 15 Min, (el que pude haber realizado con mucha anticipación, si hubieran tenido la gentileza de informarlo). Ademas el counter de las cajas es ergonometricamente alto........No todos medimos mas +1,70 mt.Conclusión calidad de servicio poca empatica. ""
Autor: M.Y.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica antofagasta - Pérdida de boletas de honorarios

No Resuelto 2. Me dirigí a servicio al cliente donde le dijeron a mi sra que ellos se harían cargo y negaron toda la ayuda que prometieron y que solo podían ingresar un reclamo, no hubo ningún tipo de ayuda y tuve por mis medios conseguir y legalizar las copias de los honorarios del doctor y ahora recién después de 2 meses realizar el trámite en la isapre.

Clinica Antofagasta - Nula Información De Patología Auge (ges)

No Resuelto Todavía No Hay Ningún Tipo De Respuesta Por Parte De La Clínica .. Los 15 días hábiles para dar respuesta se cumplieron y todavía nada. Voy a gestionar mi reclamo vía Superintendencia de Salud.