Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Martes 08, Agosto 2017
  • Número de Reclamo: 445915

Clinica Bellolio

Mala atencion

SEÑORES clinica bellolio

PRESENTE


Hola,mi nombre C. Rodriguez, el día 8 de Agosto fuí al traumatologo,doctor J. V. y la atención fue horrible, ya que mi hora era a las 18:15 y no había nadie, fuí atendida a las 18:55


Le dije al medico lo que me estaba pasando y nisiquiera se esforzo en pararse de su silla a revisarme, lo unico que me dijo es:ahí tiene un justificativo para que ni hagas educación fisica en una semana, pero no vengas más. Despues de eso me dijo que mi dolor era psicologico y me dio pastillas bastantes caras cosa que encuentro ilogico ya que solo era un "dolor psicologico"


No logro entender como ustedes pueden contratar a gente así, el medico se dedica a estar todo el día en su celular jugando en vez de estar atendiendo a sus pacientes, que es lo que deberia estar haciendo, porque para algo le pagan.


Yo pague para poder tener una atención grata, un buen medico, con vocacion , no para un doctor que no sirve para nada , es una falta de respeto y voy a poner una denuncia porque es el colmo que los medicos de hoy no hagan bien su trabajo



clinica bellolio - mala atencion
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica bellolio - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al reclamo

Clinica bellolio - Mala atención
No Resuelto Publicado el 05-05-2018

Sin Respuesta. Sin respuesta al reclamo