Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 15, Mayo 2017
  • Número de Reclamo: 431707

Clinica Bellolio

Criterio del profesional

SEÑORES clinica bellolio

PRESENTE


Estimados Clínica Bellolio.


Me dirijo a ustedes para expresar mi molestia respecto a una situación gravísima que ocurrió el día Viernes 12-05-17.- En sus dependencias ubicadas Esquina B. 045 Maipú.


Mi mama estaba internada en el hospital del Carmen, el cual no había cupo para un examen Ecografía Doppler, por ende el doctor nos recomendó realizar por fuera en forma particular,


Busque la hora y me dieron una hora para el Viernes 12-05-17 a las 15:00 en punto me dijo la persona que agendo la hora en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bellolio">Clínica Bellolio (recomendada desde el Hospital). Después de esto pase el mismo día Jueves a cancelar el valor del examen


Para que cuando mi mama no hiciera el trámite del Bono.


El día del Examen llegaron a las 15:00 en punto e inclusive antes, y acá viene lo grave y la falta de criterio que tuvo M. Pastenne la Profesional que realiza el examen, ya que la tuvo esperando 2 horas y media en la sala de espera, mi mama en sillas de ruedas y con el personal del hospital del C. dejando paralizados los recursos que pueden ser utilizado en otro pacientes, por lo mismo lo encuentro gravísimo este acto.


Se habla la Profesional el mismo día indicando la molestia pero eran puras escusas ( que igual la atendí, que habían muchas personas etc,) y no se refirió y tampoco dio ninguna explicación o decir lo siento lo tendré presente en casos futuros, nada de eso manifestó ya que no tuvo ningún tipo de criterio y le importa nada el prójimo cero empatía, lo va a seguir haciendo, con otras personas.


El caso es que mi mama llego muy descompuesta por tanta espera, y sabiendo que todo esto se hubiese podido evitar.


Hago este reclamo para que a futuras personas no pasen por lo mismo, teniendo estos tipos de personas al cargo de la salud.


Saludos


Verónica Vidal.



Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2017 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica bellolio - Mala atención
No Resuelto Publicado el 05-05-2018

Sin Respuesta. Sin respuesta al reclamo