• Purén, Chile
  • 09, Agosto 2022

Climatizacion.cl

Despacho bosca 450

SEÑORES climatizacion.cl

Llevo mas de un mes de la compra y me dicen que hay quiebre de stock. Ello ha implicado que he tenido que llamar reiteradas veces para que me despachen. Hasta la fecha no hay nada y que solo debo esperar. Es una vergüenza, en primer lugar no cumplir con los famosos 15 días (hábiles) de despacho, segundo jugar con las fechas de despacho y no respetar los acuerdos. Son una empresa poco seria que no da garantía ni salida. NO LES COMPRO NUNCA MAS. VOY A DEJAR ESTO POR TODOS LADOS PARA QUE NO CAIGAN EN EL JUEGO DE LA OFERTA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE SE ME ENTREGE EL PRODUCTO
Autor: L.B.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2022 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Climatizacion.cl - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta ni contacto alguno de la empresa

climatizacion cl - pagué $1.604.952 y no enviaron productos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio, esto claramente es una ESTAFA.

Comercial ave fenix spa - Vende sin stock, no devuelve el dinero y no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan

Climatizacion.cl - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A esta fecha aún no tengo respuesta por parte de la Empresa.

Climatizacion.cl - Riesgo de perder trabajo por incumplimiento de esta empresa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ME IMPRESIONA QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN RESPONDER.

Climatizacion.cl - No entregan producto ni responden

Sernac No Resuelto Sin Contacto Todavía.. A la fecha nadie se ha contactado con nosotros, la empresa es una estafa.
Se ingresó reclamo en SERNAC y se hará denuncia a carabineros.

Climatizacion.cl - no entregan producto

Resuelto Resuelto. Pésimo servicio, nadie responde los mails, teléfonos ni whatsapp.
Fui a la dirección que tienen publicada y era un local de encomiendas que les presta servicio de despacho. Allí un encargado supuestamente se comunicó con alguien y finalmente, ocurrió algún tipo de milagro y llegó la compra sin mayores explicaciones ni disculpas.

Climatizacion.cl - No responden

No Resuelto No Responden No Devuelven El Dinero.. He intentado contactarlos en múltiples ocasiones y no responden

Climatizacion.cl - Retraso En Entrega Y No Responden Consultas

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto, ni siquiera se ha contactado la empresa conmigo.

Climatizacion.cl - no entregan aires acondicionados ni responden mensajes

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De La Empresa. aun no me contactan

Climatizacion.cl - no entregan compra numero 66881 ya mas de 15 dias habiles

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Sin Cooler Ni Dinero. Sin respuesta de proveedor ni de sernac a la fecha

COMERCIAL AVE FENIX SPA Clinatizacion - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin noticias de ellos y sin la devolución de mi dinero

Climatizacion.cl - Estafa

Sernac Resuelto Se Me Entregó El Productos Después De Más De 15 Días Después De La Fecha Máxima Dada Por La Empresa. Se comunicaron conmigo para decirme que el producto se encontraba en DESPACHO URGENTE según ellos , sin darme opción de escoger otra cosa que no fuera el producto