Resuelto

Enviaron El Producto Finalmente

2 Agosto, 2022 - 12:22
Para nunca más comprar a una empresa que no tiene stock
  • Paillaco, Chile
  • 18, Julio 2022
Sernac

Climatizacion.cl

No realizan elenvio, no cumplen plazos, no responden

SEÑORES climatizacion.cl

Realice una compra el 1 de junio, con el compromiso de despacho en 12 días de acuerdo a su publicación, responden cuando quieren, venden lo que no tienen, dado que dicen que el fabricante las tiene agotadas, por varias semanas me dicen que llegan la próxima semana, ya paso mas de un mes desde el plazo supuesto de despacho, la empresa es comercial Fenix spa. NO COMPREN CON ELLOS, SON POCO SERIOS E IRRESPONSABLES.
climatizacion.cl - no realizan elenvio, no cumplen plazos, no responden
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero y me paguen el mes de arriendo que me vi forzado a pagar por no poder cambiarme al nuevo domicilio por no tener calefacción.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Climatizacion.cl - no realizan elenvio, no cumplen plazos, no responden

Sernac Resuelto Enviaron El Producto Finalmente. Para nunca más comprar a una empresa que no tiene stock

Climatización.cl - Retraso En La Entrega Del Producto

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Me he comunicado todos los días con la empresa de transportes, quienes sólo escalan el requerimiento pero sin solución, hoy me dijeron que la empresa climatización al ser el remitente debe presionar, pero soy yo el que debe llamar a la mencionada empresa, quién se comprometió a dar una respuesta al mediodía de hoy 11.07.2022, pero no pasó nada. Si esta situación no se soluciona esta semana, pediré que se me haga la devolución integra de la compra y habré perdido casi un mes desde que se hizo la compra el 20.06.2022.
De todas maneras nunca más compraré en climatización.cl y espero que nunca más me toque bluexpress como empresa de reparto, ambas son nefastas y se burlan de los clientes.

Climatizacion.cl - No han despachado mi producto

Resuelto Me Despacharon El Producto. Luego de llamar insistentemente durante 1 mes, en mi ultima llamada antes de llamar a abogados, me dijeron que había stock y me despacharon mi producto. Llegó en 3 días. Pero me pasé días pidiendo el reembolso y ndie me contestó. Fue un pésima experiencia y no compraré nunca más con ellos