• La Granja, Chile
  • 28, Julio 2022

Climatizacion.cl

Orden de compra

SEÑORES climatizacion.cl

Compré un aire acondicionado con retiro en tienda orden de compra 20881Y me trató de comunicar para ir hacer el retiro y no me contestan no me dan informaciónnecesito devolución de dinero ya que comprare en otro ladoDónde la atención se de mejor calidad
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata del dinero
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comercial Ave Fenix Spa - Producto en mal estado

No Resuelto No Esta Resuelto. Aun no he tenido respuesta de proveedor, he insistido reiteradas vences sin poder contactarlos hasta la semana pasada que recién solicitaron fotografía de producto dañado sin mas comunicacion.

Climatizacion.cl - Demanda colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vamos juntos frenaremos el abuso

Comercial ave fénix SpA - No entrega producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Nada realmente Es una estafa

Comercial ave fenix spa - No me entregan el producto comprado

Sernac No Resuelto No Me Contatan Los Mensajes. Solicite la devolucin de mi dinero y no me contatan

Climatizacion.cl - Producto No Llega. No Responden.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía NADA. Fuí a 10 de julio la dirección de despachos pero no lograron solucionar nada. Número de pedido 68300. Son dos estantes cromados. Mi abogado me recomendó demandar así que si dentro de los próximos días no aparece nada voy a tomar acciones legales contra la empresa Comercializadora Fenix SpA

Climatizacion.cl - Compre un producto y no hay respuesta ni devolucion del dinero.

Sernac No Resuelto Ingrese El Caso A Cernac Y No Hay Respuesta Por Parte De Estos **********s. el siguiente paso sera iniciar acciones legales en la fiscalia segun lo indica el cernac ya que ellos no pueden hacer nada mas.

Climatizacion.cl - producto no entregado, postventa no responde

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no responde ni se pone en contacto conmigo

Climatizacion.cl - Climatizacion.cl Demanda Colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde ningún medio de contacto. El Sernac no obtuvo respuesta tampoco, necesitamos una solución.

Climatizacion.cl - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta ni contacto alguno de la empresa

climatizacion cl - pagué $1.604.952 y no enviaron productos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio, esto claramente es una ESTAFA.

Comercial ave fenix spa - Vende sin stock, no devuelve el dinero y no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan

Climatizacion.cl - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A esta fecha aún no tengo respuesta por parte de la Empresa.

Climatizacion.cl - Riesgo de perder trabajo por incumplimiento de esta empresa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ME IMPRESIONA QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN RESPONDER.