- Villarrica, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926661
No cumplen con la devolución del dinero
PRESENTE
Buen día, mi reclamo va dirigido en contra de Climatizacion.cl pagina web , Comercial Ave Fenix y contra la Vendedora Itala Paneras. Hice una compra a través de la pagina web el día 26 de agosto del 2022. Una estufa a combustión lenta modelo corner 650 Amesti. Quedaron en despacharla en 30 días hábiles y esto jamás se concreto, ya que amesti no esta sacando este modelo. Me comunique con la vendedora en reiteradas oportunidades para saber como iba el proceso de la compra , diciéndome que seria enviada dentro de una semana , de unos días, etc y a su vez me comunique a otro número de whatsapp de climatización que pertenece a logística en el cual me dicen ''LAS CORNER 650 ESTAN CON FABRICACIÓN PARADA, NO HAN ENTREGADO ESE MODELO EN ESPECIFICO Y aun no TENEMOS FECHA'' esto fue el día 29 de septiembre. En ese mismo momento vuelvo a comunicarme con la vendedora y le pido la anulación de la compra y la respectiva devolución del dinero. A todo esto no me contestaba los whatsapp así que es llame al call center y ahí una compañera le dijo que se haga cargo y por fin pude hablar con ella. La señorita Itala Paneras me dijo que debía solicitar la nota de crédito y que se demoraba 10 días hábiles la devolución del dinero. Espere la nota nunca llego, pasaron los 10 hábiles y no me transfirieron la plata , volví a comunicarme con ella por whatsapp y no me respondió , llame al call center y me dijeron que estaba con licencia médica y hoy lunes 17 / 10 llamo nuevamente al call center para que me devuelvan mi dinero y aún no pasa nada. Me dijeron que sin la nota de crédito no podian hacer la devolución, ósea nunca la solicitaron. Durante la mañana me llego la nota de crédito día 17/10 pero no la devolución, estuve 1 hora con 48 minutos en el teléfono , me dejo la persona en espera y no se quiso identificar cuando le pedí su nombre por whatsapp ,ya que me envió la nota a través de whatsapp. Durante el día he seguido llamando pero descolgaron el anexo y por whatsapp tampoco pasa nada.Con este reclamo lo que busco es que no sigan vendiendo ese modelo de estufa porque no lo tienen y engañan a la gente , ahora lo tienen publicado con 90 días de espera. Y que se hagan responsables de la devolución del dinero a la brevedad. Que la gente se entere que esto es una *****a , porque no tiene otro nombre. Haré la respectiva denuncia al sernac. Para terminar siendo las 18:05 aún no han depositado el dinero en la cuenta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una sanción por no cumplir con los tiempos pactados y por publicidad engañosa.
Autor: L.V.