27 Octubre, 2022 - 18:14
Después de tanto insistir, hicieron la devolución del dinero. No recomiendo que compren vía web.
  • Villarrica, Chile
  • 17, Octubre 2022

Climatizacion.cl

No cumplen con la devolución del dinero

SEÑORES climatizacion.cl

Buen día, mi reclamo va dirigido en contra de Climatizacion.cl pagina web , Comercial Ave Fenix y contra la Vendedora Itala Paneras. Hice una compra a través de la pagina web el día 26 de agosto del 2022. Una estufa a combustión lenta modelo corner 650 Amesti. Quedaron en despacharla en 30 días hábiles y esto jamás se concreto, ya que amesti no esta sacando este modelo. Me comunique con la vendedora en reiteradas oportunidades para saber como iba el proceso de la compra , diciéndome que seria enviada dentro de una semana , de unos días, etc y a su vez me comunique a otro número de whatsapp de climatización que pertenece a logística en el cual me dicen ''LAS CORNER 650 ESTAN CON FABRICACIÓN PARADA, NO HAN ENTREGADO ESE MODELO EN ESPECIFICO Y aun no TENEMOS FECHA'' esto fue el día 29 de septiembre. En ese mismo momento vuelvo a comunicarme con la vendedora y le pido la anulación de la compra y la respectiva devolución del dinero. A todo esto no me contestaba los whatsapp así que es llame al call center y ahí una compañera le dijo que se haga cargo y por fin pude hablar con ella. La señorita Itala Paneras me dijo que debía solicitar la nota de crédito y que se demoraba 10 días hábiles la devolución del dinero. Espere la nota nunca llego, pasaron los 10 hábiles y no me transfirieron la plata , volví a comunicarme con ella por whatsapp y no me respondió , llame al call center y me dijeron que estaba con licencia médica y hoy lunes 17 / 10 llamo nuevamente al call center para que me devuelvan mi dinero y aún no pasa nada. Me dijeron que sin la nota de crédito no podian hacer la devolución, ósea nunca la solicitaron. Durante la mañana me llego la nota de crédito día 17/10 pero no la devolución, estuve 1 hora con 48 minutos en el teléfono , me dejo la persona en espera y no se quiso identificar cuando le pedí su nombre por whatsapp ,ya que me envió la nota a través de whatsapp. Durante el día he seguido llamando pero descolgaron el anexo y por whatsapp tampoco pasa nada.Con este reclamo lo que busco es que no sigan vendiendo ese modelo de estufa porque no lo tienen y engañan a la gente , ahora lo tienen publicado con 90 días de espera. Y que se hagan responsables de la devolución del dinero a la brevedad. Que la gente se entere que esto es una *****a , porque no tiene otro nombre. Haré la respectiva denuncia al sernac. Para terminar siendo las 18:05 aún no han depositado el dinero en la cuenta.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Una sanción por no cumplir con los tiempos pactados y por publicidad engañosa.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Climatizacion.cl - Demanda colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vamos juntos frenaremos el abuso

Climatizacion.cl - Producto No Llega. No Responden.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía NADA. Fuí a 10 de julio la dirección de despachos pero no lograron solucionar nada. Número de pedido 68300. Son dos estantes cromados. Mi abogado me recomendó demandar así que si dentro de los próximos días no aparece nada voy a tomar acciones legales contra la empresa Comercializadora Fenix SpA

Climatizacion.cl - Compre un producto y no hay respuesta ni devolucion del dinero.

Sernac No Resuelto Ingrese El Caso A Cernac Y No Hay Respuesta Por Parte De Estos **********s. el siguiente paso sera iniciar acciones legales en la fiscalia segun lo indica el cernac ya que ellos no pueden hacer nada mas.

Climatizacion.cl - producto no entregado, postventa no responde

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no responde ni se pone en contacto conmigo

Climatizacion.cl - Climatizacion.cl Demanda Colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde ningún medio de contacto. El Sernac no obtuvo respuesta tampoco, necesitamos una solución.

Climatizacion.cl - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta ni contacto alguno de la empresa

climatizacion cl - pagué $1.604.952 y no enviaron productos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio, esto claramente es una ESTAFA.

Climatizacion.cl - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A esta fecha aún no tengo respuesta por parte de la Empresa.

Climatizacion.cl - Riesgo de perder trabajo por incumplimiento de esta empresa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ME IMPRESIONA QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN RESPONDER.

Climatizacion.cl - No entregan producto ni responden

Sernac No Resuelto Sin Contacto Todavía.. A la fecha nadie se ha contactado con nosotros, la empresa es una estafa.
Se ingresó reclamo en SERNAC y se hará denuncia a carabineros.

Climatizacion.cl - Compre un producto hace 27 días y aún no me llega. Llamo, mando mails, whatsapp y nadie responde. Parece esta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamos al sernac y la empresa no respondió. Es una estafa!

Climatizacion.cl - no entregan producto

Resuelto Resuelto. Pésimo servicio, nadie responde los mails, teléfonos ni whatsapp.
Fui a la dirección que tienen publicada y era un local de encomiendas que les presta servicio de despacho. Allí un encargado supuestamente se comunicó con alguien y finalmente, ocurrió algún tipo de milagro y llegó la compra sin mayores explicaciones ni disculpas.

Climatizacion.cl - No responden

No Resuelto No Responden No Devuelven El Dinero.. He intentado contactarlos en múltiples ocasiones y no responden