- Las Condes, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962583
Sernac Producto no enviado y no devuelven el dinero
PRESENTE
Compre un calefactor el día 4 de marzo del 2023, orden de compra #43444, vía online en el sitio web de la empresa. Hice seguimiento del despacho al evidenciar demora en la entrega. Me comentaron que el producto estaba con retraso y que la partida estaba mala y que llegaría una nueva, donde se comprometieron a enviar el producto. Luego de 10 dias de esperar, el producto no fue enviado por quiebre de stock. Me comentan que pueden hacer el cambio de producto o devolución del dinero. Solicité la devolución del dinero el día 3 de abril del 2023 por correo electrónico (va evidencia). Al día de hoy, escribo al correo logistica@climatizacion. Cl que es donde se hace el seguimiento de las compras, y no tengo una respuesta. Llamé al call center y no me dan una respuesta certera, no se hacen cargo de las ventas online no hay teléfono para llamar directo a esa área tampoco, piden que escriba a otros correos o que vaya directamente a la tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución completa del dinero o entrega del producto comprado.
Autor: R.V.