No Resuelto

22 Febrero, 2023 - 18:29
A casi 10 días de haber solicitado reversa de compra, aún no tengo respuesta de estos farsantes.
Hice además reclamo en SERNAC y aún no dan la cara a responder.
Simplemente son unos estafadores, vi la factura de otra persona que ha reclamado, y no coinciden los datos de dirección con los que tienen en la pagina web.
Ojala antes de pensar en comprar algo esta "empresa", la gente ingrese a esta página y abra los ojos antes de perder su dinero.
Definitivamente es un caso que debería estar en televisión para que nadie les vuelva a comprar.
  • Calle Larga, Chile
  • 11, Febrero 2023
Sernac

Climatizacion.cl

No cumple plazos de entrega

SEÑORES climatizacion.cl

El día 23 de Enero 2023 compré un horno convector eléctrico a través de la pagina climatizacion.cl, a crédito. A los pocos minutos me llega comprobante de compra con numero de orden, más no un correo de confirmación de pedido ni boleta. Al realizar la compra en ningún momento indican plazo estimado de despacho y entrega.A los 2 días me pongo en contacto con un vendedor via whatsapp para solicitar información de seguimiento de pedido, me deriva con "Angie" de logistica y despacho via Whatsapp. Le detallo mi consulta y luego de más de 1 hora me envía, según ella un mensaje de autorespuesta, a lo cual entro en duda ya que esos llegan automáticamente uno escribe un mensaje, irónicamente le pregunto si sabe leer y a los 10 minutos me contesta, escribiendo todos los mensaje con mayúscula. Me manda un pantallazo de una conversación de un numero que desconozco indicando que el día anterior había informado que el despacho es de 5 a 15 días hábiles. Le indico que el teléfono de la persona no lo conozco y que el número de orden de esa conversación no es el mismo por el que estoy preguntando, a lo cual se escusa por el mal entendido y vuelve a indicar el plazo de despacho de 5 a 15 días hábiles.Cabe destacar que al momento de comprar en la pagina, el producto se mostraba en stock. Luego de 2 semanas me vuelvo a contactar con "Angie", ya que me parece raro que no cumplieran si quiera el plazo mínimo de despacho para un producto que esta en "stock", además había descubierto a través de esta pagina todos los reclamos por no entrega de productos y devolución de dinero, por lo cual el día 3 de Febrero encaro a "Angie" sobre mi producto, y le menciono estar al tanto de los reclamos en contra de la empresa. Ella indica que el producto estaba solicitado a bodega central y que sería despachado a la semana siguiente.Llega el día 9 de Febrero y aún ningún email con los datos de despacho, por lo que le solicito a la Sra Angie información para anular la compra y el pedido, mensaje al que no tengo respuesta hasta el día 10 de Febrero (fecha en la que se cumplían los 15 días hábiles para despacho), y en el cual ni siquiera hace mención al estado de mi pedido, sino que pregunta por el medio de pago con el que hice la compra. Luego señala que enviará los datos a finanzas y que la reversa de la transacción se hará efectiva en un plazo de 5 a 15 días hábiles, lo cual me parece insólito y siento que se volverá a repetir la misma historia del despacho.El día 17 de Febrero se realiza facturación en la cuenta corriente de ésta compra y desde el banco señalan que no pueden hacer la reversa de la compra mientras el comercio no la efectué.Como dato adicional, realicé denuncia en SII por no emisión de boleta electrónica y posible fraude fiscal e ingresaré reclamo en sernac, . Sólo me queda pendiente efectuar denuncia en algún noticiario para que nadie le vuelva a comprar a estos **********s .
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen la reversa de la compra en el plazo determinado. Y por otro lado, exponer las malas prácticas de esta empresa a futuros compradores ya que no cumplen con el deber básico de emitir boleta por compra efectuada, no detallan plazos de entrega, y no cumplen los plazos de entrega determinados por ellos mismo.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Febrero 11, 2023 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Climatizacion.cl - Demanda colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vamos juntos frenaremos el abuso

Climatizacion.cl - Producto No Llega. No Responden.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía NADA. Fuí a 10 de julio la dirección de despachos pero no lograron solucionar nada. Número de pedido 68300. Son dos estantes cromados. Mi abogado me recomendó demandar así que si dentro de los próximos días no aparece nada voy a tomar acciones legales contra la empresa Comercializadora Fenix SpA

Climatizacion.cl - Compre un producto y no hay respuesta ni devolucion del dinero.

Sernac No Resuelto Ingrese El Caso A Cernac Y No Hay Respuesta Por Parte De Estos **********s. el siguiente paso sera iniciar acciones legales en la fiscalia segun lo indica el cernac ya que ellos no pueden hacer nada mas.

Climatizacion.cl - producto no entregado, postventa no responde

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no responde ni se pone en contacto conmigo

Climatizacion.cl - Climatizacion.cl Demanda Colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde ningún medio de contacto. El Sernac no obtuvo respuesta tampoco, necesitamos una solución.

Climatizacion.cl - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta ni contacto alguno de la empresa

climatizacion cl - pagué $1.604.952 y no enviaron productos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio, esto claramente es una ESTAFA.

Climatizacion.cl - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A esta fecha aún no tengo respuesta por parte de la Empresa.

Climatizacion.cl - Riesgo de perder trabajo por incumplimiento de esta empresa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ME IMPRESIONA QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN RESPONDER.

Climatizacion.cl - No entregan producto ni responden

Sernac No Resuelto Sin Contacto Todavía.. A la fecha nadie se ha contactado con nosotros, la empresa es una estafa.
Se ingresó reclamo en SERNAC y se hará denuncia a carabineros.

Climatizacion.cl - Compre un producto hace 27 días y aún no me llega. Llamo, mando mails, whatsapp y nadie responde. Parece esta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé reclamos al sernac y la empresa no respondió. Es una estafa!

Climatizacion.cl - no entregan producto

Resuelto Resuelto. Pésimo servicio, nadie responde los mails, teléfonos ni whatsapp.
Fui a la dirección que tienen publicada y era un local de encomiendas que les presta servicio de despacho. Allí un encargado supuestamente se comunicó con alguien y finalmente, ocurrió algún tipo de milagro y llegó la compra sin mayores explicaciones ni disculpas.

Climatizacion.cl - No responden

No Resuelto No Responden No Devuelven El Dinero.. He intentado contactarlos en múltiples ocasiones y no responden