- Santiago, Chile
- 18, Enero 2023
- Número: 944782
Sernac No entrega los productos
PRESENTE
El 27 de Diciembre compré un extractor de aire acondicionado con opción de retiro en tienda. Elegí esa opción por suponer que era más rápido ya que la opción de envío a domicilio decía 5 a 12 días hábiles, mientras la opción retiro en tienda no mostraba esa información.Al recibir el comprobante de pago en mi correo no mencionaba nada sobre esperar o si estaba listo para retirar. Escribí por el whatsapp y nadie me respondió hasta el 3 de Enero. Decían que estaban esperando el cargamento de bodega principal (?) y que ME AVISARÍAN cuando el pedido estuviera listo para retiro.Nuevamente el 6 de Enero escribí, y me dijeron "recordara" que el plazo de retiro e instalaciones son de 5 A 8 DÍAS HÁBILES. Nunca me informaron eso antes, menos durante el proceso de compra (sino no hubiera comprado, ya que lo necesitaba urgente).Me molestó mucho porque me hicieron perder tiempo y ya había pagado, pero decidí resignarme. Pasaron los días y ya casi se me había olvidado, hasta el día 18 de Enero no me habían dado ninguna respuesta ni información. Escribí exigiendo una respuesta y me responden que "Desde proveedor hubo quiebre de stock por lo tanto podemos proceder con la devolución".Como compré con tarjeta de crédito dicen que se demoran de 5 a 15 DÍAS HÁBILES. Me parece una burla, desde el minuto 1 ha sido una pésima experiencia. REALMENTE ES UNA *****a .Pondré reclamo en sernac ya que los tiempos de espera no me fueron informados antes de comprar y luego de informados no se cumplieron, ya llevan utilizando el dinero pagado por casi un mes. Típico de empresa nefasta que hace malabares con las platas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mínimo es que me devuelvan el dinero cuanto antes, los plazos no se han respetado para nada, por lo que no me dan confianza que los cumplirán nuevamente. Pero en realidad ninguna solución será "satisfactoria".
Autor: A.C.