Compré una soldadora y otros artículos en la tienda en cuestión FACTURA 12059 del 13 de abril del 2023, use la soldadora 1 vez y luego dejó de soldar, prende pero no solda. Llevo dos semanas infructuosas de llamados al número públicado en la web y correos a
[email protected] porque no hay otro mail para consultas salvo el de logística, que tampoco nadie contesta. necesito hacer operar la garantía del producto y si estuviera en Stgo, habría ido a la tienda, pero estoy en la Región de los Lagos, lo que lo hace imposible, por lo tanto es frustrante y doloroso, porque ya pasamos por un terrible problema de logística con el despacho de una cocina a leña parte de la misma compra. Recurro a esta opción, ya que la vez anterior fue la única forma en que logré atención de parte de sus ejecutivos, por favor necesito que me contacten y me digan que hago, donde la envio a servicio técnico o cómo opera su servicio de postventa para productos defectuosos. La compré para usarla, y no puedo hacerlo y no recibo asistencia.
Autor: C.P.