Resuelto

Se Solucionó El Problema Pero En Forma Presencial

16 Enero, 2017 - 17:13
a pesar de tener cable prepago encuentro que debiera ser expedito el trámite, a mi no me avisaron que el cable me lo cortarían por medio día de retraso en pagar, lo que me costó estar todo un fin de semana largo sin cable.
además cuando lo pagué tuve que esperar casi un día completo en que me repusieran el servicio.
  • Linares, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Cmet

Cortes

SEÑORES cmet

Sin cable hace tres días, además el horario de atención a público es muy reducido
Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes

Cmt - Llevo días sin internet

Sernac No Resuelto Desde Ayer No Tenemos Internet. Desde ayer de nuevo sin interney

Cmet - Conectividad

Resuelto Resuelto. Estuvimos 5 días sin servicio

Cmet - Sin señal

Resuelto Resuelto A Medias. Llegó señal pero débil y no sé q pasará con la semana sin internet y sin cable habrá un descuento en boleta por último creo q debiese considerarse una rebaja este mes gracias

Cmet - No tengo Internet módem no prende

Resuelto Resuelto. El día miércoles vinieron arreglar el problema después de 17 días sin servicio, espero no volver a tener el mismo problema.