Resuelto
Autor:

Solucionaron El Problema,

14 Enero, 2018 - 11:56
Solucionaron el problema,
Después de muchos reclamos hechos tanto en internet como en sucursal, sin tomar en cuenta que en el intertanto me cortaron todo el servicio, aduciendo a un error de planta santiago.
Es desgastante tener que pasar por toda esta odisea para poder tener un servicio como corresponde más cuando se está pagando por él.
Gracias por la ayuda recibida.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470814

Cmet

Sin servicio telefonico y internet

SEÑORES cmet

PRESENTE


Hace 2 meses que estoy sin servicio telefónico, he reclamado a la oficina de Quilpué (que es donde contrate los servicios), también al número que aparece en la página web, he hecho las incidencias telefónicas y no responden. El miércoles 20 de diciembre 2017, vino un técnico al domicilio dijo que el problema era del modem (torre) pero no disponía de otro para cambiarlo, que volvería al día siguiente con uno de la planta. Hasta la fecha nunca volvió y después de su visita quede sin servicio de internet. Volví hacer los reclamos, incluso a las oficinas de Santiago, Fui a la oficina de Quilpué, y me dicen que los técnicos son contratistas externos, que cuando los vean en la oficina le preguntaran que paso con el reclamo. No hay ninguna solución ahora llevo más de 2 meses sin teléfono y casi dos semanas sin internet.Es una vergüenza, no dan ninguna solución.
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cmet - Demora en reposición, no contestan y, mala señal

Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.

necesito que actualicen los números de contacto por favor

Cmet - Corte De Servicio Telefonico

No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.

Cmet - Muy mala señal

No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio

Cmet - sin conexión

Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes