- Talagante, Chile
- 01, Mayo 2017
- Número: 429593
No puedo realizar llamadas a celular
PRESENTE
ESTIMADOS.Junto con saludarles quiero hacer el siguiente reclamo, puesto que el servicio lo contrate el 15 de MARZO 20017 en la COMUNA DE TALAGANTE, siendo instalado el dia 21 DE MARZO.LA SRA. PATRICIA MARQUEZ, no fue capaz de darme la informacion necesaria del servicio, lo cual encuentro que de parte de ella como funcionaria de esta Empresa deja mucha que desear. Envio al tecnico hizo la intalacion de INTERNET DE 3 g. mas la linea telefonica, nunca me dijo nada del aparato telefonico y aunque la llamaba me daba soluciones parches enviandome telefonos de uso de la empresa en mal estado.Hasta que vino el tecnico de nombre VICTOR y me dejo un aparato telefonico nuevo, instalandolo y funcionando. EL cual pasado casi el mes la SRA. PATRICIA MARQUEZ me informo que el aparato iba a ser cancelado mensualmente, jamas me informo que los 1 de cada mes al telefono se les recarga 250 minutos que corresponden. HOY siendo 1 de MAYO 2017 no se si me telefono a sido recargado, pero no Puedo Realizar llamadas a CELULARES habiendo pasado un mes y medio.Mi cancelacion la realizo siempre antes de los dias 20 de cada mes.necesito una solucion al problema y las llamadas a CELULARES Y NO SOLAMENTE RED FIJA.ADEMAS, ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON LOS MINUTOS QUE NO SE OCUPAN DURANTE EL MES, SE VAN ACUMULANDO.EN ESPERA DE UNA FAVORABLE ACOGIDA.LEYDA CORVETTO VILCHES.
Autor: L.C.