- Calera, Chile
- 23, Abril 2018
- Número: 494231
1 mes sin solución
PRESENTE
Hola mi nombre es Nicolás y tengo el siguiente problema con la empresa cmet. Hace 2 meses aprox. Contraté el servicio de internet de 15 megas, ya que la velocidad que tenía antes era muy baja y demasiado lenta, el primer mes anduvo bien, tenía algunos problemas pero eran muy pocos, de todas formas hice el reclamo mediante llamada al número del call center de cmet. El problema empezó al 2 mes de lo contratada, empecé a ver que el internet andaba muy lento y a veces no me cargaba nada, por lo cual el 4 de abril realice un reclamo por la lentitud del servicio, el técnico al día siguiente se hizo presente en mi casa y se percató que aún estando conectado directamente en router no me cargaba los 15 megas, le realizó más de 15 test de velocidad y todos marcaban mucho menos por ejemplo 10-8-4 etc.. pero mucho menos de lo que yo contraté, la cosa es que dijo que el router estaba malo y que lo cambiaría al día siguiente, a lo cual hasta el día de hoy no de a echo presente. La cosa es que desde el día jueves ya no tengo servicio y e echo muchos reclamos y no se han hecho presente en mi casa, por lo cual hoy fui a la oficina a presentar y para mí sorpresa la señora que me atendió me dijo que el técnico había cerrado la orden del reclamo, por ende que él había dado solución a mi problema y que ya había cambiado el router. Llevo ya días sin un buen servicio y no me dan ninguna solución.
Autor: N.B.