Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 23, Abril 2018
  • Número: 494231

Cmet

1 mes sin solución

SEÑORES cmet

PRESENTE


Hola mi nombre es Nicolás y tengo el siguiente problema con la empresa cmet. Hace 2 meses aprox. Contraté el servicio de internet de 15 megas, ya que la velocidad que tenía antes era muy baja y demasiado lenta, el primer mes anduvo bien, tenía algunos problemas pero eran muy pocos, de todas formas hice el reclamo mediante llamada al número del call center de cmet. El problema empezó al 2 mes de lo contratada, empecé a ver que el internet andaba muy lento y a veces no me cargaba nada, por lo cual el 4 de abril realice un reclamo por la lentitud del servicio, el técnico al día siguiente se hizo presente en mi casa y se percató que aún estando conectado directamente en router no me cargaba los 15 megas, le realizó más de 15 test de velocidad y todos marcaban mucho menos por ejemplo 10-8-4 etc.. pero mucho menos de lo que yo contraté, la cosa es que dijo que el router estaba malo y que lo cambiaría al día siguiente, a lo cual hasta el día de hoy no de a echo presente. La cosa es que desde el día jueves ya no tengo servicio y e echo muchos reclamos y no se han hecho presente en mi casa, por lo cual hoy fui a la oficina a presentar y para mí sorpresa la señora que me atendió me dijo que el técnico había cerrado la orden del reclamo, por ende que él había dado solución a mi problema y que ya había cambiado el router. Llevo ya días sin un buen servicio y no me dan ninguna solución.
Autor: N.B.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cmet - Demora en reposición, no contestan y, mala señal

Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.

necesito que actualicen los números de contacto por favor

Cmet - Corte De Servicio Telefonico

No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.

Cmet - Muy mala señal

No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio

Cmet - sin conexión

Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes