No Resuelto

Cemet

23 Mayo, 2018 - 23:41
Aun no an areilado seguimos sin Internet ayuda porfa .!!
  • En Olmué, Quillota, Chile
  • Martes 08, Mayo 2018

Cemet

Sin internet sin servicio

SEÑORES cemet

Hola : mi reclamo es por que llevamos 10 dias sin internet .. El motivo es por que la cajita ya no prende como que se quemo ya no pasa electricidad ( el internet se pago ) pero de k sirve si la cajita no funciona, emos llamado muchas veces a las oficinas dejando el reclamo pero no ahy solucion ..uno esta pagando por un buen servicio ( soy clienta antigua) ..... esperando que solucionen luego el problema por que tengo hijos en la universidad que necesitan el internet para sus trabajos). __ Muchas gracias !!__ATTE Bernardita ..

Autor: B.G.
Publicado el Martes, Mayo 8, 2018 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet - Sin internet

Resuelto Cmet. Nuevamente estuve dias sin servicios, y para más, se cayó un árbol sobre el cable de internet y lo cortó. Al otro día de ese evento, apareció un técnico y lo dejó en funcionamiento.
Al igual que el mes pasado estuve de 4 a 6 días sin servicio y nadie se hace responsable pues la cuenta se debe pagar igual de manera completa.

Cmet - Sin internet

No Resuelto Solucionado Parcial Mente. Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.

Cmet - Sin internet

Resuelto 3. Estuve llamando 1 semana, aunque nadie contestará en forma seguida insistiendo pues por cosas de trabajo no podía ir a la compañía pues me queda un poco retirado,yo llamaba levantaban el teléfono y colgaban, finalmente, tuve que ir a las oficinas, pero se solucionó a medias, porque la señal se sigue cayendo, va y vuelve, y cuando vuelve es a baja velocidad, estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, pues uno está pagando, y lo mínimo es que te atiendan.lo malo es que donde vivo hay pocas compañías, veremos cómo se va solucionando.

Cemet - Sin internet sin servicio

No Resuelto Cemet. Aun no an areilado seguimos sin Internet ayuda porfa .!!

Cmet - Sin internet

No Resuelto 1. Nadie se asercado a revisar ni un llamado nada de nada internet me allegado pero muy lento lento pero ya no espero mejora e decido renunciar lamentable mi caso xk al contratar otro plan me cobrarán instalaciones pero bueno si algo no te sirve ay que cambiarlo.

Cmet - sin servicio telefonico y internet

Resuelto Solucionaron El Problema,. Solucionaron el problema,
Después de muchos reclamos hechos tanto en internet como en sucursal, sin tomar en cuenta que en el intertanto me cortaron todo el servicio, aduciendo a un error de planta santiago.
Es desgastante tener que pasar por toda esta odisea para poder tener un servicio como corresponde más cuando se está pagando por él.
Gracias por la ayuda recibida.