Cmet

Cmet - Corte cable y internet

Autor reclamo

Cmet

1 Mayo, 2019 - 21:16
Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
cmet
corte cable y internet
TwitterFacebook

En Sagrada Familia, Curicó, Chile
Sábado 13, Abril 2019
Número de Reclamo: 577017
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cmet

PRESENTE

Estoy sin cable y internet desde el martes 9 de abril llame a sucursal curico me dijeron que registraron mi reclamo y que lo hiban a solucionar. El dia miercoles jueves y viernes continue sin cable y internet. El dia viernes vuelvo a llamar a sucursal curico y me transfieren con sucursal de molina y la señorita rosa me dice que no tengo ningun reclamo, ella me dice que dejara otro reclamo y q me solucionaran el problemas y hoy sabado 13 continuo sin internet.Son una empresa irresponsable cmet.No pagare mientras me solucionen el problema y espero una rebaja en el mes de mayo porque no pagare por algo que no estoy usando.
Autor: D.N.
Publicado por: IP 186.11.72.5 el Sábado, Abril 13, 2019 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0775
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.3030

Últimos desenlaces

Cmet Puente Alto
Puente Alto: Equipo fue revisado por el tco de CMET el cual quedo funcionando el mismo dia, hoy funciona 100% normal sin problemas..Muchas gracias.
Cmet
Calera: Estás personas no han ido a ver se corta llega es un chiste todo los meses lo mismo nada que decir
Cmet
Valparaíso: Estoy muy molesta porque suben el Internet sin ningún aviso.. pago no me dan el Internet y ademas me llega doble cobro
Cmet
Concepción: Me llamaron y me acerque a la compañía. me hicieron una rebaja por los días cortados.
cmet
Rengo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
Cmet
Sagrada Familia: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet
Villa Alemana: No resolvieron el problema no concurrieron lo corte con personal municipal
Cmet
Cerrillos: Solo me dijeron que tenía que ir yo personalmente a ser el reclamo en la empresa y no tengo tiempo para ello
Cmet
Villa Alemana: Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.
Cmet
Quilpué: Ahora todos los días se corta sobretodo los fin de semana y cuando uno paga para el próximo mes igual se hace el corte

Comentarios