Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cmet

Cmet - Corte cable y internet

Flow Pagos en Línea

Cmet

1 Mayo, 2019 - 21:16
Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 577017 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estoy sin cable y internet desde el martes 9 de abril llame a sucursal curico me dijeron que registraron mi reclamo y que lo hiban a solucionar. El dia miercoles jueves y viernes continue sin cable y internet. El dia viernes vuelvo a llamar a sucursal curico y me transfieren con sucursal de molina y la señorita rosa me dice que no tengo ningun reclamo, ella me dice que dejara otro reclamo y q me solucionaran el problemas y hoy sabado 13 continuo sin internet.
Son una empresa irresponsable cmet.
No pagare mientras me solucionen el problema y espero una rebaja en el mes de mayo porque no pagare por algo que no estoy usando.

Publicado por: IP 186.11.72.5 el Sábado, Abril 13, 2019 - 12:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.