Cmet

Cmet - Sin servicio

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605693 Foro Reclamos.cl

El dia viernes 8 se instalo servicio de internet pre pago no a funcionado hasta ayer lunes 12 un rato durante la tarde ,hoy martes 13 amanecimos sin servicio nuevamente

Publicado por: IP 201.219.233.228 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.