Cmet

Sin internet

Solucionado Parcial Mente

5 Febrero, 2019 - 18:23
Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.
cmet
sin internet

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 11, Enero 2019

SEÑORES cmet

Que empresa más *****a , a parte de entregar una velocidad que da vergüenza a un precio excesivo, se les pasa callendo el servicio, en el condominio donde vivo se le callo a todos y no una solución, no contestan y si es que lo hacen no ayudan en nada, a caso tendré que esperar el mes para que lo solucionen?

Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Confusión de corte de servicios por no pago,aclarado.
Cmet Puente Alto - Sin internet

Compensación: Me llamaron y me acerque a la compañía. Me hicieron una rebaja por los días cortados.
Cmet - Telefonía Sin Tono Desde El 11 De Julio

4: Solucionado , se demoraron en llamarme, tuve que ir a Cemet Viña personalmente a reclamar . No existe operadora . Al final vino un técnico de nombre Alan que fue muy gentil y soluciono mi problema . Estuve desde inicio de Agosto hasta el 20 del mismo sin internet . Se aplicará descuento a fin de mes ? Gracias .
Cmet - Sin internet todo Agosto , pago cable e Internet

3: Estuve llamando 1 semana, aunque nadie contestará en forma seguida insistiendo pues por cosas de trabajo no podía ir a la compañía pues me queda un poco retirado,yo llamaba levantaban el teléfono y colgaban, finalmente, tuve que ir a las oficinas, pero se solucionó a medias, porque la señal se sigue cayendo, va y vuelve, y cuando vuelve es a baja velocidad, estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, pues uno está pagando, y lo mínimo es que te atiendan.lo malo es que donde vivo hay pocas compañías, veremos cómo se va solucionando.
Cmet - Sin internet

Solucionaron El Problema,: Solucionaron el problema,
Después de muchos reclamos hechos tanto en internet como en sucursal, sin tomar en cuenta que en el intertanto me cortaron todo el servicio, aduciendo a un error de planta santiago.
Es desgastante tener que pasar por toda esta odisea para poder tener un servicio como corresponde más cuando se está pagando por él.
Gracias por la ayuda recibida.

Cmet - sin servicio telefonico y internet

Resuelto: Estoy recibiendo la boleta en mi correo y en un tiempo oportuno.
Gracias
Cmet - No recepción de boleta hace meses

Nunca Esperé Solución, Tampoco Llegó.: Es frustrante ver cómo empresas constantemente rebajan a sus clientes sólo por pedir lo que se promete del servicio, es agotador ver cómo usan "autoridad" para ser petulantes y faltos de todo tipo de educación. No recomiendo esta empresa, no sólo que por el servicio entregado, sino por las actitudes que tienen sus trabajadores de manera constante y reiterada.
Cmet - Mata atención, no cumplen con el servicio prometido

No Hay Solución: Desinstale el Servicio porque estuve 2 días y una noche sin cable
Cmet - Señal de cable

Nada: 14 días sin cable
Cmet - sin cable hace 3dias

Sigue Igual: sin ningún progreso a la fecha y ningún tipo de acercamiento de parte de la empresa tienen claro q servicio es malísimo pero no han echo nada por solucionarlo y siguen cobrando lo mismo ni preocupados deben estar una mierda de empresa.....
Cmet - Internet Pauperrimo

Mas Malo Que Bueno: Canales sin audio otros imagenes pegadas malo malo
Cmet - señal caida

Negativo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
cmet - instalación de cables

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.