Cmet - Mal.a atención

mal.a atención

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 08, Julio 2019

SEÑORES cmet

Llevo más de 4 años en esta empresa pagando mes.a mes.sin falta..fui a cambiar el control remoto ya que se me rompió y mi codificador no funciona si .el..primero me.atendieron súper mal,apenas me prestaron atención y luego me cobraban diez mil pesos en cambiarme el control remoto ,y era usado el que me iban a pasar..les dije que está en el.derecho de cambiarlo sin costo ya que era cliente de hace años ,y me dijeron no aquí se pagan,le comenté que eran.unos sinvergüenzas y que me cambiaría de compañía a lo que me contestaron .que lo haga ya que a ellas no les importaba..cmet cero respeto con sus clientes antiguos...
Autor: A.S.
Publicado por: IP 191.119.98.198 el Lunes, Julio 8, 2019 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmet Puente Alto
Puente Alto: Equipo fue revisado por el tco de CMET el cual quedo funcionando el mismo dia, hoy funciona 100% normal sin problemas..Muchas gracias.
Cmet
Calera: Estás personas no han ido a ver se corta llega es un chiste todo los meses lo mismo nada que decir
Cmet
Valparaíso: Estoy muy molesta porque suben el Internet sin ningún aviso.. pago no me dan el Internet y ademas me llega doble cobro
Cmet
Concepción: Me llamaron y me acerque a la compañía. me hicieron una rebaja por los días cortados.
cmet
Rengo: Puesto que ademas fui a la compañía, en la cual la jefa que se encontraba en esta, me dijo que fuera a la casa que iría con el técnico a terreno y nunca llegó.
Cmet
Sagrada Familia: Se demoraron 1 semana para soluvionar el problema, el cual fue error de su empresa porque a mi me cortaron el internet y cable pensando que yo era otra persona y a la persona que deberian haberle cortado su cervicio se lo dejaron funcionando. Como cotacion antes de un corte por no pago avisen a la perdona involucrada, no lleguen y corten a ciegas. Para que no vuelva a suceder este tipo de problemas ya que mi mal rato fue por problemas de su empresa no mio, y se demoraron 1 semana en darce cuenta de lo que habia pasado. Ahora espero que su error se vea reflejado en mi boleta de pago. Ademas llevo años con este servicio y nunca he tenido alguna mejora en el servicio y he visto folletos que hay planes mucho mejor y por el mismo valor que yo canselo y sigo con el plan antiguo. No son capas de mejorar el plan que uno tiene por la antiguedad que uno lleva con su servicio.
Cmet
Villa Alemana: No resolvieron el problema no concurrieron lo corte con personal municipal
Cmet
Cerrillos: Solo me dijeron que tenía que ir yo personalmente a ser el reclamo en la empresa y no tengo tiempo para ello
Cmet
Villa Alemana: Le dieron solución a este problema, pero siguen las caídas constantes durante todo el día y a cada rato, es casi inutilizable.
Cmet
Quilpué: Ahora todos los días se corta sobretodo los fin de semana y cuando uno paga para el próximo mes igual se hace el corte